Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.