Ver Sporting vs Osasuna online gratis 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Osasuna 4 diciembre

Sporting vs Osasuna online gratis en vivo.

Previa y ver Sporting vs Osasuna en directo

Diez jornadas consecutivas encadena el Sporting sin ganar, racha negativa que ha llevado a los gijoneses a las últimas posiciones de la clasificación. Los asturianos, de hecho, suman ya varias jornadas consecutivas en puestos de descenso y no pueden seguir dejando pasar más trenes, puesto que se comienzan a perfilar los equipos que pelearán por la permanencia y a priori no serán demasiado, lo que cuestiona las opciones de los de Mareo de conseguir el objetivo. Además, Abelardo se encuentra en una situación sumamente delicada ya que a los avisos de la directiva se le suma las críticas de una gran parte de la afición, así como de la prensa. Y precisamente este último factor ha hecho explotar al técnico gijonés, que se enfrentó el pasado miércoles a un periodista y que comienza a sentir el nerviosismo propio del entrenador que se sabe en la cuerda floja. Abelardo se creía intocable hasta hace poco y su intolerancia hacia las críticas le ha llevado a una situación de cero autocrítica. Esto, inevitablemente, ha perjudicado al equipo ya que la mejoría y la reacción ni han llegado ni tienen pinta de que estén cerca.

El Osasuna, por tanto, visita El Molinón en busca de tres puntos que ahonden en la crisis de un rival directo por la permanencia y que permitan también tomar algo de aire a los rojillos, que suman únicamente siete puntos en lo que va de temporada y que solo un ganado una vez. La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo pamplonica se traduce por ahora en dos derrotas, cinco goles en contra y cero a favor, por lo que el sevillano no está mejorando los datos de Enrique Martín-Monreal. Sin embargo, se comienzan a apreciar algunos detalles del equipo sólido y firme que pretende el ex entrenador de Sevilla, Deportivo o Athletic entre otros, por lo que es preciso darle algo más de margen de maniobra.

Sporting vs Osasuna online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas de esta noche. El equipo ucraniano no parte como favorito, los de Guardiola deben dar un paso adelante en su carrera por pasar a octavos de final de la Champions League y el resultado tiene que ser favorable.

Guardiola habló hace días

El técnico de Santpedor comentó: “Nuestro nivel en casa es muy alto. Ganamos casi todos los partidos y tenemos resultados muy altos. Hoy han marcado cinco jugadores y así Gabriel Jesus y Agüero no tienen toda la presión. Cada día atacamos mejor cuando nos defienden muy atrás. Nuestro primer objetivo siempre es jugar bien. ¿ De Bruyne ? Nos ha ayudado a darle más ritmo con su calidad. Ha jugado 30 minutos y veremos en Ucrania contra el Shakhtar. Ahora tenemos muchos partidos. No es nuevo, ya llevamos tres años juntos, y cuando digo algo ya sabe lo que hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones 4, ESPN y otros medios que ofrecerán el duelo de una jornada de Champions que tiene a dos equipos como importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: