Publicado: Mie, sep 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sporting Lisboa vs Barcelona online gratis 27 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Barcelona 27 septiembre

Vive un momento dulce el Barcelona, tanto de juego como de resultados, a pesar de todo lo que ha sufrido este verano la hinchada culé. La marcha de Neymar, los problemas institucionales, la situación política de Cataluña, los fichajes frustrados, la lesión de Dembelé, la lección de fútbol recibida por el Real Madrid en la Supercopa de España… todo ello invitaba a pensar que los de Ernesto Valverde sufrirían sobremanera en la presente temporada. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo catalán ha sabido rehacerse de la mano del ex entrenador del Athletic de Bilbao, que ha aplicado sensatez y disciplina al vestuario, sabiendo además resaltar la calidad de Messi para que brille y sea determinante.

Así pues, los blaugrana aventajan en siete puntos a su máximo rival en Liga y ahora afrontan el segundo encuentro de Liga de Campeones con la firme intención de mantener la racha de victorias, seis seguidas en lo que va de temporada. Los del Camp Nou, además, se están mostrando firmes en defensa gracias al buen hacer de Umtit y Pique y, sobre todo, a los cambios en el sistema que ha aplicado Valverde.

Ver Sporting de Lisboa – Barcelona online

El equipo ya no se parte en dos y aunque en ocasiones concede ocasiones al rival, sobre todo con balones a la espalda de Pique, la solidaridad prima. Y es que todos menos Messi corren hacia atrás toda vez que Neymar ya no está. Por lo demás, Luis Suárez se reencontró con el gol en la pasada jornada y puede que inicie al fin una racha que haga aún más grande si cabe al club barcelonés esta temporada.

Sin embargo, el Sporting de Lisboa no es un rival fácil de batir, como demostró el pasado año frente al Real Madrid, equipo al que estuvo muy cerca de ganar. Jugadores como Dost, Bruno Fernandes o William Carvalho son capaces de crear problemas, al igual que Mathieu, todo un líder en el club portugués y viejo conocido de la hinchada del club de la Ciudad Condal. Sigue el Sporting Lisboa – Barcelona en vivo gratis.