Sporting vs Atlético online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 18 febrero

Sporting vs Atlético en directo

Sporting vs Atlético online gratis

Ver Sporting vs Atlético sin coste

Afronta el Atlético una fase de la temporada algo confusa en la que los acontecimientos parecen precipitarse en busca de una reacción que si no llega por fútbol, acabará presentándose por puro empuje. Los madrileños se encuentran muy lejos de la cabeza, es cierto, pero a corto plazo su objetivo debe ser asegurar la cuarta plaza para posteriormente ir escalando alguna posición más en la clasificación. Y para conseguirlo Simeone ha apostado por un fútbol algo más desordenado de lo habitual, de ida y vuelta y con jugadores creativos en el medio. Koke y Saúl son fijos en el centro del campo y se encargan de proporcionar balones a tres e incluso hasta a cuatro atacantes, lo que muchas veces perjudica al club rojiblanco en defensa. Sin ir más lejos, el equipo del Manzanares recibió dos goles el pasado fin de semana en el Vicente Calderón contra el Celta, hecho sumamente inusual. Aun así, el partido acabó con victoria local y Simeone parece predispuesto a probar con este estilo de juego visto que la solidez y la racanería ofensiva no le dieron los resultados esperados en el pasado.Sporting vs Atlético en vivo.

El Sporting, por su parte, recibe a los colchoneros con la moral por las nubes tras ganar al Leganés en la pasada jornada. Los asturianos se meten de lleno en la pelea por la salvación después de que Abelardo llevase al equipo al borde del abismo. Rubi se encontró una situación difícil y se vio obligado a tomar decisiones valientes y polémicas, como prohibir a un cura bajar al vestuario a rezar antes de los encuentros, o dejar en el banquillo a Cop. Sin embargo, mientras los resultados le respaldes la grada irá a muerte con el equipo y este tipo de minucias se olvidarán. Además, en el recuerdo cercano de la afición del Molinón está la victoria de la pasada temporada sobre los de Simeone, heroicidad que espera repetir para superar al Leganés en la tabla y salir de la zona de descenso por primera vez en cuatro meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los enfrentamientos de la Roja de fútbol sala ante Serbia, Hungría y Brasil, en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Albania España 9 octubre

Esta semana, la selección española de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el clasificatorio del Mundial de Lituania 2020, que se disputará en 2019. El combinado dirigido por Fede Vidal se verá las caras este martes (20:30h) ante Serbia en el último encuentro de 2018, tras el que la selección española se enfrentará a Hungría y a la todopoderosa Brasil en enero y febrero de 2019.

Los de Fede Vidal se medirán al cuadro balcánico este martes a las 20:30h, en un duelo que se podrá seguir a través de GOL y que se disputará a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por el seleccionador catalán de fútbol sala, Santi Gea, en los comentarios técnicos.

Los encuentros de preparación de la Roja de fútbol sala continuarán en GOL a partir de 2019, con el primer choque ante Hungría (29 de enero) y dos duelos de alto voltaje ante la todopoderosa selección de Brasil (3 y 5 de febrero), que volverá a pisar tierras españolas una década y media después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid vs PSV Champions online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 15 marzo

Todos junto al Atlético de Madrid en su partido ante el PSV online gratis que veremos a continuación para pasar de ronda.

Previo del Atlético vs PSV por internet

Afronta el Atlético la fase decisiva de la temporada. A ocho puntos del Barcelona en la Liga, darles  caza parece complicado pero no imposible, aun así, la Liga de Campeones es el torneo en el que los de Simeone tienen cuentas pendientes después de caer en el último minuto de la final de 2014 frente al Real Madrid. Por ello, uno de los máximos deseos de los colchoneros el alzar el tan ansiado título, que se les lleva resistiendo toda su historia.

Claves del partido

Para ello los madrileños deben alejar las dudas con un golpe sobre la mesa, ya que aunque en la competición doméstica han recuperado la solidez y la eficiencia, en el máximo torneo continental ofrecieron un pobre espectáculo en Holanda en la ida de esta eliminatoria. El empate a cero deja muy abiertas las cosas y un gol del PSV en el Vicente Calderón podría mandar al traste cualquier opción rojiblanca de acceder a los cuartos de final. Por ello, Simeone debe plantear un encuentro en el que los suyos lleven la iniciativa absoluta del encuentro, algo a lo que no están acostumbrados ya que suelen regalar la posesión al rival. Sin embargo, en este choque hacer eso sería muy peligroso por el doble valor de los goles fuera. Por ello, es posible que el técnico argentino apueste por un once con jugadores más creativos y es posible incluso que Oliver Torres cuente con minutos.

Los de Phillip Cocu, por su parte, llegan a uno de los encuentros más importantes de su historia con serias posibilidades. Sus opciones de superar esta eliminatoria se basan en manejar con acierto el encuentro en los primeros minutos, en los que los locales suelen sentenciar los partidos, sobre todo en el Vicente Calderón. Si los holandeses superan esos primeros minutos de máxima intensidad, podrán más tarde desplegar su juego y hacer llegar balones a un jugador que no pudo disputar la ida y que es el alma del equipo en ataque, Luuk de Jong.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético – PSV en directo gratis

Entra a la emisión online de la Champions en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Athletic en vivo online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 2 febrero

El sueño del Sevilla se mantiene vivo gracias a los veinticinco puntos de los últimos treinta que han conseguido los hispalenses. El ritmo que han marcado los de Jorge Sampaoli es imparable y la tercera plaza parece prácticamente asegurada puesto que el Atlético de Madrid no deja de tropezar. Ahora, el objetivo de los de Nervión es ponerle las cosas complicadas a Real Madrid y Barcelona y de hecho mucha gente en la ciudad sueña con dar la campanada y terminar haciéndose con el título.

La solidez defensiva del conjunto andaluz respalda, desde luego, esta teoría, y es que por primera vez en muchos años han conseguido mantener el equilibrio entre la zaga y los atacantes. Sampaoli prioriza el juego asociativo y defiende con la pelota en su poder, algo que ha variado la filosofía existente en el equipo en la última década, la cual anteponía ganar, puntuar y jugar intensamente a todo lo demás. El problema es que los de la ciudad de la Giralda llevan toda la temporada marcando en los últimos minutos, aprovechándose de fallos arbitrales favorables y contando con fortuna en algunos de sus goles decisivos, por lo que muchos se preguntan qué pasara cuando el viento deje de soplar a favor.Sevilla vs Athletic de Bilbao online

Y el Athletic de Bilbao, equipo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves, es el perfil de conjunto que suele poner las cosas difíciles a sus rivales. Los vascos han caído en la Europa League y ahora se centrarán en hacer un buen papel en Liga, y es que los puestos de Europa League se encuentran cerca pero no admiten margen de error. Son muchos los clubes que pelean por acabar entre los seis primeros clasificados y los de Valverde han de ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo ahora que las rotaciones pararán y que los esfuerzos de Aduriz, Williams o Raúl García podrán centrarse en la competición doméstica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: