Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Sporting – Alavés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Alavés 5 febrero

Sporting – Alavés en directo por internet.

Previo y ver Sporting – Alavés online

Cualquier persona que mirase la fecha de este encuentro daría por sentado que sería un encuentro que representaría la más ardiente lucha por el descenso. Nada más lejos de la realidad, y no porque el Sporting, con más experiencia en Primera, ande sobrado. Todo lo contrario, es el Alavés el equipo que se ha colocado duodécimo tras sus últimas buenas actuaciones, a nada más y nada menos que once puntos de la zona de peligro, que precisamente marcan los asturianos. Y sigue el mejor partido de segunda división de fútbol Reus – Getafe: Ver online.

De hecho, a la buena clasificación liguera, los vascos suman una semifinal copera que están disfrutando al máximo, soñando con llegar a la gran final y dar la campanada. Pero mientras esas ilusiones se cumplen o se frustran, los de Álava deben volver a centrarse en el campeonato doméstico para consolidar su posición en la zona tranquila de la tabla. Además, y a pesar de la buena imagen mostrada frente al Atlético de Madrid en la última jornada, los de Mendizorroza suman ya cuatro encuentros sin ganar, por lo que sería bueno volver a sumar de tres en tres para alejar cualquier fantasma del imaginario blanquiazul. Se espera también el debut de Óscar Romero, jugador paraguayo que ha llegado en el mercado invernal procedente del fútbol chino y al que apodan el Neymar guaraní. El sudamericano tiene una importante opción de destacar en una gran liga y puede entenderse bien con Deyverson, Toquero y compañía.

El equipo gijonés, por su parte, sigue sin conocer la victoria y aunque frente al Athletic en la pasada jornada cuajó un gran encuentro, en los minutos finales la solidez se deshizo. El centro del campo rojiblanco, junto a Cop arriba, combinan con acierto, sin embargo es preciso mejorar en defensa y para eso ha llegado Elderson procedente del Móncaco. Además, en ataque el gigante Lacina Traoré espera perforar las redes de los campos españoles buscando recuperar su mejor versión.

Sporting – Alavés online gratis.