Publicado: Mar, abr 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Sporting 2013 – La renovación de Sandoval, “por su gran trabajo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega, elogió a su entrenador, José Ramón Sandoval, en la firma de renovación por dos temporadas del entrenador madrileño, al confirmar el acto como resultado del “gran trabajo que viene realizando desde que llegó al club”, una labor que, según el dirigente, “pesa más que los resultados obtenidos”.

Vega, que también ha calificado a Sandoval como un técnico “comprometido y con gran capacidad de trabajo”, ha querido desvelar también que llevaban tiempo planteando la renovación del entrenador, con el que han mantenido contactos para su renovación en el último mes.

Sporting 2013 - La renovación de Sandoval, "por su gran trabajo"

Sporting 2013 – La renovación de Sandoval, “por su gran trabajo” 

Trabajan por la continuidad

El Sporting pone de esta forma fin a posibles rumores de cambio de entrenador al final de temporada, ratificando a su técnico tal y como hiciesen en el pasado con entrenadores como Vicente Miera o el tristemente fallecido Manuel Preciado.

Por su parte, José Ramón Sandoval quiso dar las gracias y el apoyo recibido por parte de la directiva a pesar de la irregular situación deportiva del equipo, a seis puntos de zona de promoción. “El equipo está viviendo una situación que no es cómoda para nadie”, desvelaba el entrenador, para luego afirmar estar muy contento con la renovación.

Noticias Sporting de Gijón

Sandoval también ha asegurado que si no se consigue el ansiado ascenso al terminar esta temporada es muy probable que jugadores de peso en el club abandonen la disciplina del Sporting, pero ha querido matizar que él siempre prefiere mantener el mismo plantel de un año a otro.

Uno de esos futbolistas que podrían abandonar el club es Oscar Trejo, del que también quiso hablar Sandoval: “Tiene tres temporadas más de contrato, pero si finalmente se va será por el bien del club”.