Publicado: Vie, oct 17th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Sorteo Copa del Rey: Posible clásico en cuartos 17/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sorteo Copa del Rey: Posible clásico en cuartos

En el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey de los deiciseisavos de final, en el que también se conocerían todos los emparejamientos hasta la final, dejó como grandes noticias un posible derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en octavos de final y, si se clasificara el equipo blanco, un clásico contra el Barcelona en cuartos.

Los grandes afortunados del sorteo fueron el Huesca, el Cornellá y el L’Hospitalet, que tendrán la fortuna de enfrentarse a los tres grandes del fútbol español y vivir una fiesta en su estadio con la visita de las grandes estrellas de la Liga en sus instalaciones.

Los ganadores de las eliminatorias que incluyen a Real Madrid, Atlético de Madrid y el Barcelona enfrentaría en unas presuntas semifinales a Villarreal o Cádiz, al Oviedo o la Real Sociedad, Betis, Almería, Getafe o Eibar.

Un finalista muy abierto

Con un cuadro de los emparejamientos de la Copa del Rey tan marcado por la presencia de los grandes del fútbol español dejó abierta la posibilidad en otro cuadro de que haya un finalista de nivel a priori medio que podría ser cualquiera.

Clubes como Málaga, Deportivo de La Coruña, Celta, Athletic, Rayo, Valencia, Sevilla o Espanyol podrían ser, con un poco de fortuna, finalistas de la presente edición de la Copa del Rey.

Enero, el mes de la copa

Entre el 3 y el 17 de diciembre se disputarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la primera con presencia de los equipos de primera división, y en el mes de enero se jugarán las eliminatorias de octavos y de cuartos de final, dejando un mes de muchos partidos decisivos y en el que probablemente los grandes no tendrán apenas opción para rotar si quieren llegar hasta el final de esta competición.