Publicado: Dom, abr 26th, 2015
| Hecho por: Miguel

Análisis del Sorteo Champions: Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Sorteo Champions: Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid
Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid serán los enfrentamientos de semifinales de Champions en la presente temporada. El sorteo ha querido deparar una posible final entre los dos equipos españoles que sería uno de los grandes acontecimientos del fútbol si no en este siglo, sí de la década.

 Un sorteo que favorece al Real Madrid

El equipo blanco jugará la ida en Turín el próximo 5 de mayo y la vuelta en el Bernabeu el 13 de mayo. Por su parte, los barcelonistas lo harán el 6 de mayo la ida en el Camp Nou y la vuelta el 12 de mayo en el Allianz de Münich. La gran final se jugará el próximo 6 de junio con el ganador del Juventus-Real Madrid como local y el Barcelona-Bayern como visitante. El Estadio Olímpico de Berlin será el escenario de dicha final.

Los blaugrana reeditarán la semifinal de 2013 con los alemanes cuando Tito Vilanova estaba como entrenador azulgrana. El global de aquella semifinal fue de 7-0 para los bávaros, que terminaron por conquistar la Champions frente al Borussia Dortmund, que venció al Real Madrid en la otra semifinal.

Para el equipo que dirige Luis Enrique será determinantes Neymar y Luis Suárez, que han dado un verdadero salto de calidad al equipo, junto con un recuperado Leo Messi para formar una tripleta atacante como pocas se han visto en la historia del fútbol.

Por su parte, el Real Madrid busca su segunda final de Champions consecutiva frente a una Juventus que ha vuelto a la elite 12 años después tras pasar por el infierno de la segunda división italiana debido a la sanción por amaño de partidos.

Para los blancos, el conjunto italiano es una mezcla de buenos y malos recuerdos; buenos por el triunfo en la séptima Copa de Europa y malo por la eliminación en semifinales en el 2003.