Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Smartphone libre Multitáctil Airis de la promoción del mundo deportivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos levantamos con una nueva promoción interesante, en esta ocasión del periódico mundo deportivo. Sabemos que en tiempos de crisis es complicado ahorrar dinero y estar a la última, y para ello tenemos diferentes ofertas como la que tenemos con el “Smartphone Airis”, libre y multitáctil que nos ofrecen hoy. Nos saldrá por un módico precio si tenemos en cuenta la comparación de precios de móviles que hay en el mercado  a día de hoy, cualquier Smartphone puede llegar a valerte 200 euros mínimo, pues se acabó, con diferentes promociones de teléfonos no volveremos a pagar tanto.

Dile adiós a esos gastos incómodos a fin de mes, para pagar por cuotas tu Smartphone. Te comentamos ahora mismo todos los detalles para que te hagas con él.

Smartphone libre Multitáctil Airis de la promoción del mundo deportivo

Smartphone libre Multitáctil Airis de la promoción del mundo deportivo

Características, detalles, cartilla y opiniones

Te comentamos todo y de manera rápida:

No se sabe aún cuantos cupones de la cartilla se tienen que conseguir, serán pocos por lo que parece, saliendo a partir del día 17 y 18 de mayo, sábado y domingo respectivamente.

– Abonar la cantidad de 69,99 euros al finalizar la promo con los cupones.

– Los Centros de recogida son los siguientes: Airis Center, BEEP, PC Box y PC Coste.

Para recibir toda la información de primera mano, te damos el siguiente enlace “Promoción mundo deportivo móvil teléfono” para que vayas a documentarte a la página oficial, nos gustan las ofertas!