Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Sky Sports y BT pagarán casi 1 millón de euros por partido en la Premier League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Derechos televisivos Premier League 2015

Dos de las cadenas de TV más famosas del mundo se han unido a la Premier League: Por los derechos de la competición inglesa pagarán la friolera de 130 millones de euros a cada equipo, el acuerdo abarca 3 temporadas a partir de la siguiente no, la otra (desde 2016-2017 hasta la temporada 2018-2019).

7.000 millones de euros de inversión

Espectacular, aquí es donde podemos ver el dinero que mueve el fútbol. Un total de 7.000 ‘kilos’ se repartirán durante tres años entre todos los equipos de la primera división en Inglaterra, un presupuesto que hará que muchos equipos tengan ese “plus” que les falta para conseguir fichajes estrella.

Serán un total de 168 encuentros los que retransmitirán, por lo que casi llega al millón por partido para cada equipo inscrito en la Barclays Premier League.

¿Es la bienvenida de Leo Messi al Chelsea?

Mucho se ha rumoreado este pasado invierno con la posibilidad de que Leo Messi recale en el equipo de José Mourinho la próxima temporada, pero según las informaciones verídicas lo cierto es que hay dos equipos con posibilidad de hacerse con su traspaso y poder pagarlo: Manchester United y Real Madrid. Florentino Pérez no parece dispuesto a pagar lo que piden por él pese a los rumores, y el United va a por Gareth Bale.

Así pues el único destino sería Stamford Bridge para acabar con su amigo Cesc Fábregas, pero el FAIR PLAY de la FIFA impide fichar a depende que jugadores si tu balance sale demasiado negativo. Estos ingresos extras (130 millones) allanarían mucho la salida de “la pulga”, es más, muchos rumorean a que este acuerdo incluye que Cr7 o Leo acaben en la que será en los próximos años la mejor liga del mundo (o eso esperan, superarnos).