Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Sitúan a Khedira en la órbita del Bayern de Pep Guardiola 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sitúan a Khedira en la órbita del Bayern de Pep Guardiola 20/11/2014

Sami Khedira termina su contrato el próximo 30 de junio y no parece que el germanotunecino quiera renovar su vinculación con el Real Madrid. Sabedores de este hecho en el Bayern parece, según informó el programa “El Larguero” de la Cadena Ser, que ya han contactado con el entorno del jugador para llegar a un acuerdo para que después de este curso con el equipo blanco vuelva a la Bundesliga para jugar a las órdenes de Pep Guardiola en Múnich.

El equipo bávaro parece que ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para que firmara gratis a partir del próximo 30 de junio con el campeón alemán. Igualmente, se indica según el citado medio, que varios representantes del Bayern intercidieron en las negociaciones que ha mantenido Khedira sobre su renovación o no con el Real Madrid para evitar que firmara y conseguir así la incorporación de una de las piezas más importantes en la selección teutona del pasado mundial de Brasil 2014.

Khedira cobraría cerca de los 5,5 millones de euros

Uno de los aspectos que motivaría a Sami volver a la Bundesliga y marcharse del Real Madrid sería por el salario. En el conjunto blanco percibe actualmente cerca de cuatro millones y reclamaría para firmar la renovación cobrar aproximadamente los 5,5 millones. El club de Chamartín, por su banda, no parece dispuesto a satisfacer la demanda del futbolista mientras que el Bayern de Múnich sí que lo haría. Hecho bastante comprensible si se tiene en cuenta que los bávaros no deberían tener ningún coste para realizar su traspaso.

Con la posible llegada de Khedira Guardiola contaría con dos de los centrocampistas más importantes del Madrid de la era José Mourinho: El citado Sami y Xabi Alonso, una pareja que podría darle muchas alegrías al conjunto bávaro de volverse a juntar.