Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vuelve a fundir

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eran muchos los que pensaban que el Real Madrid iba a pinchar ayer en Anoeta con la Real Sociedad, sin lugar a dudas era posible y la posibilidad existió durante gran parte del encuentro, pero los detalles individuales del club blanco hicieron una vez más que pasara por encima del equipo rival. Los donostiarra tenían claro que aprovechando sus ocasiones podrían llegar a hacer algo positivo, pero si a ello le sumas errores como el que propició el segundo gol de Bale, poco queda que hacer, no tuvieron el día y eso hizo que todos se girara pronto con el primer gol recibido.

Es curioso ver como el conjunto blanco tiene mejores resultados que el Barcelona en Anoeta en esta temporada y en la anterior, claramente hay estadios que se le atraviesan a unos equipos más que a otros.

el Real Madrid vuelve a fundir

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vuelve a fundir

La sorpresa, no se echó de menos a Ronaldo

Impresionante, no estaba Cristiano y Ancelotti ya sabía que podría llegar a tener algún problema que otro, nada más lejos de la realidad, porque Gareth Bale se puso el mono de trabajo y hizo las delicias de los merengues que estaban viendo el partido online por internet o en cualquier bar etc.. impactante el rendimiento del galés cuando no está Cristiano.