Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Simeone quiere fichar al portero de Estudiantes, Gerónimo Rulli

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid, de la mano de Diego Pablo Simeone, se ha fijado en el jovencísimo portero argentino de Estudiantes de la Plata, Gerónimo Rulli, según publica la edición digital del diario argentino Olé. El fichaje le saldría al Atlético por alrededor de 5 millones de euros y su contrato con la entidad madrileña podría ser de cinco años.

Gerónimo Rulli parece ser uno de los elegidos para sustituir a Thibaut Courtois en el Atlético de Madrid. Todo hace indicar que el belga ser irá a las órdenes de Mourinho esta próxima temporada y el Atlético ya mueve sus hilos para incorporar a un guardameta en propiedad, joven y de garantías. Al parecer el Cholo Simeone ya tiene su apuesta personal: Gerónimo Rulli. Este jovencísimo portero de Estudiantes de la Plata habría exigido ser titular al equipo al que fuera y parece que el Atlético se lo ha garantizado siempre y cuando Courtois no siga con ellos.

Simeone quiere fichar al portero de Estudiantes, Gerónimo Rulli

Simeone quiere fichar al portero de Estudiantes, Gerónimo Rulli

¿Cómo es Rulli?

Rulli es un cotizadísimo portero argentino, gracias a sus grandes aptitudes y buen hacer sobre el campo. Los grandes de Europa ya se han fijado en él, pero parece que el Atlético, como en el caso de Correa, ha tomado la delantera.

Gerónimo tiene 22 años y tan solo ha disputado dos temporada con Estudiantes. En su primer año jugó 15 partidos, donde tan solo recibió 8 goles. En esta última campaña ha disputado un total de 38 partidos, habiendo encajado 26 goles tan solo.

Toda una garantía bajo palos para el Atlético de Madrid.