Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Simeone confiesa: “Me fijo en los horóscopos a la hora de fichar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A todos ha asombrado la capacidad que ha tenido, y está teniendo Simeone, para confeccionar una plantilla competitiva en el Atlético de Madrid y conseguir luchar con Real Madrid y Barcelona teniendo un presupuesto más bajo. Pero parece que el mismo técnico ha dado con la clave. Una clave bastante peculiar: el horóscopo. Diego Pablo Simeone ha confesado fijarse en los horóscopos de sus futuros futbolistas a la hora de abordar un fichaje. La armonía del vestuario parece estar relacionada.

“Sí lo hago, me fijo en los horóscopos porque las características, las personalidades, son parecidas. Las características de la gente según su horóscopo son similares y prestamos atención para ver cómo le podemos sacar lo mejor. Me gustan los valientes”, afirmó recientemente Simeone en una entrevista para Jot Down Magazine, sorprendiendo al periodista ante la asombrosa respuesta. Este aspecto, la armonía del vestuario, junto a la gran preparación física, parecen las armas de este Atlético de Madrid, que está rompiendo todas las estadísticas en su historia.

Simeone confiesa: "Me fijo en los horóscopos a la hora de fichar"

Simeone confiesa: “Me fijo en los horóscopos a la hora de fichar”

“El fútbol son 24 horas”

Simeone también aseguró centrarse única y exclusivamente en el club, al que quiere llevar a lo más alto. “El fútbol son veinticuatro horas. Voy al cine y mientras está la película viene una idea y en cuanto salgo tengo que coger el teléfono y llamar. O estoy cenando con gente y de repente se me va la cabeza en «uy, si mañana este no juega, habrá que avisar al otro». Así vivo yo el fútbol”, asegura el técnico argentino.