Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Sikma – Sekulic, la clave del éxito del baloncesto tinerfeño 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sikma - Sekulic, la clave del éxito tinerfeño

Buen inicio de campaña del Iberostar Tenerife que se encuentra octavo clasificado con tres victorias y tres derrotas tras haber jugado ya con Real Madrid y Barcelona. La directiva del club canario trabajo para mantener una bloque ya consolidado de la temporada pasada y para reforzar el equipo con jugadores de calidad contrastada. Uno de estos fichajes fue la vuelta de Blagota Sekulic.

Retornó y se ha vuelto de los mejores del Iberostar

El pívot montenegrino jugó durante la temporada pasada en las filas del Iberostar Tenerife pero en febrero abandonó el equipo con destino al poderoso Fenerbahçe Ulker. Durante los meses que estuvo en la isla el pívot demostró ser un jugador desequilibrante, consiguiendo varios MVP de la jornada. El club decidió apostar por su vuelta y la verdad que está siendo un auténtico acierto porque la conexión que está formando con Luke Sikma está siendo de lo más destacado de la competición.

El pívot norteamericano cumple su segunda temporada en la isla tras llegar del Ford Burgos de la Adecco oro donde como vimos online en sus partidos había conseguido el ascenso en la pista que luego no se consolidó en los despachos. Allí fue un jugador determinante pero la evolución que ha tenido estas dos temporadas ha sido espectacular. La temporada pasada promedió diez puntos y siete rebotes en veintiséis minutos de juego para catorce de valoración pero esta temporada ha incrementado en seis puntos su anotación manteniendo el número de rebotes e incrementando notablemente su incidencia en el juego.

La conexión Sekulic – Sikma está siendo una de las mejores parejas interiores de la liga. Entre los dos promedian treinta y dos puntos y diecisiete rebotes y un total de cuarenta y tres puntos de valoración. Son los dos pilares fundamentales del equipo de Alejandro Martínez que esperan dar esta temporada un salto más y llevar al equipo a la Copa del Rey, como la temporada pasada, y por qué no llegar a los playoff.