Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Siguen los detalles para cerrar el fichaje de Kroos – marca 02/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico de la capital sigue alabando a uno de los mejores jugadores del mundial: Toni Kroos. La posibilidad de que el año que viene vista de blanco es muy pero que muy alta a día de hoy, y más a sabiendas que el jugador ya se ha posicionado entre Barcelona y Real Madrid, decidiendo que éste último será el elegido. Un club que el año pasado ya ganó la copa de Europa, la décima en sus vitrinas y que con un jugador como el alemán, puede recuperar todo el potencial que tenía en el centro del campo en años anteriores con jugadores de mucho talento como el francés Zinedine Zidane. Ya es oficial, Kroos nuevo jugador del Madrid.

Pese a que tras la pregunta de “El Madrid?”, él contestó, “no es momento de hablar”, está claro que algo hay. Porque sino lo desmentiría, si realmente quisiera quedarse en el club alemán la temporada que viene, porque sabe que la afición bávara no le perdonaría hablar de su salida si luego se queda.

Siguen los detalles para cerrar el fichaje de Kroos - marca 02/07/2014

Siguen los detalles para cerrar el fichaje de Kroos – marca 02/07/2014

Florentino afilando la chequera

Seguro que las conversaciones entre el Bayern de Munich y el Real Madrid a día de hoy son más que intensas, de ello no cabe duda. Son dos clubes con un largo historial de fichajes, por lo que se lo están tomando en calma, por un lado el equipo del Bayern espera rentabilizar al máximo el traspaso, mientras que por otro lado Florentino espera no gastar mucho para intentar traer a otro crack de nivel mundial.