Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Siguen insistiendo en cambiar a Cesc por Koke – sport 03/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pese a que el jugador lo ha manifestado en muchas ocasiones, el sport sigue comentando que Koke fichará por el Barcelona. Si entras en el link anterior verás más información al respecto sobre lo que piensa por el momento el jugador rojiblanco, que seguro no lo está pasando nada bien porque su interés a día de hoy parece claro: Quedarse en el Atlético de Madrid, algo que parece complicado viendo los periódicos catalanes, y es por ello que la afición colchonera se le puede tirar encima sin tener él la culpa. Para ver el siguiente sport dale aquí.

A parte vemos como en el marca de hoy algo que es imperdonable, la noticia del rey. Creemos que a los que les gusta el deporte, y compran el sport, no esperan ver esta noticia en portada ni dentro del contenido, porque NO ES DEPORTE.

sport 03062014

Siguen insistiendo en cambiar a Cesc por Koke – sport 03/06/2014

Cesc no ha hablado

Se especula mucho con que seguro que Fábregas se irá, pero el jugador no se ha manifestado al respecto. La premier League parece ser su destino escogido, puesto que allí tuvo más suerte que en el Barça claramente, y el Chelsea de Mourinho podría estar más que interesado en hacerse con sus servicios, polémica porque seguro que ofrecen poco dinero.