Publicado: Lun, dic 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Sigue la fuga de cantera a la Premier: Brahim ficha por el Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga ha visto como la mayor perla de su cantera, Brahim, hará las maletas rumbo a Manchester después de que el equipo que dirige Manuel Pellegrini haya abonado los 300.000 euros de los que constaba su cláusula. El chaval de 14 años era seguido por muchos equipos grandes de Europa entre ellos el FC Barcelona.

El club citizen ha abonado los 300.000 euros de la cláusula del jugador por lo que se lleva el gato al agua al hacerse con un jugador que estaba deslumbrando en las categorías inferiores y por el que el FC Barcelona estaba muy interesado.

En el acuerdo va incluido una cláusula por la que el club andaluz ingresaría más dinero por las metas que el joven jugador vaya completando a lo largo de su carrera hasta llegar a un tope de 4,5 millones de euros. Para ello aún falta algunos años y que cumpla lo que sus jóvenes piernas parecen prometer.

Sigue la fuga de cantera a la Premier: Brahim ficha por el Manchester City
El Málaga intentó retenerlo llegando a plantear ofrecerle un porcentaje de sus derechos con vista a un futuro traspaso. Los padres y el jugador tenían claro su marcha e incluso Brahim no renovó la  ficha federativa que le habría impedido irse hasta final de temporada.