Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Sigue el pique entre Rosberg y Hamilton en Canadá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque desde Mercedes se ha intentado quitar leña al asunto, está claro que la relación entre Hamilton y Rosberg a día de hoy no pasa por el mejor momento de forma, es una evidencia y se nota debido a gestos como los de Lewis, saludó muy tímidamente a su compañero y parecía muy forzado. Le dolió mucho perder la pole por tan solo una décima, y más en un circuito en el que no cuesta adelantar pero pasar al líder en la primera curva es prácticamente imposible. Hoy tenemos la carrera en Montreal, y muchas ganas de que de inicio porque la competición será máxima.

En cuanto a la Pole de ayer, no hubieron sorpresas en la primera fila. La fórmula 1 ya comentamos que se está volviendo algo aburrida, entre que los motores no suenan, que los monoplazas que no son las “flechas plateadas” no pueden ni acercarse a sus rivales, y que los gallos del mismo gallinero por el momento no pueden pelearse.. tenemos una temporada desoladora.

Sigue el pique entre Rosberg y Hamilton en Canadá

Sigue el pique entre Rosberg y Hamilton en Canadá

¿El favorito es Hamilton?

Es lo que piensa todo el mundo y no van mal encaminados. Todos sabemos que el mejor piloto de los dos actualmente es Lewis y por méritos propios, pero claro, días como el de ayer en el que Nico superó al inglés nos hacen dudar.. Psicológicamente parece más fuerte el alemán y a veces los mundiales no se ganan por ser el mejor precisamente.