Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Sigue el Osasuna vs Las Palmas online gratis del 1 octubre aquí

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Las Palmas 1 octubre

Turno de ver por internet el emocionante partido online Osasuna vs Las Palmas, emisión en directo de la liga española de fútbol.

El previo

Es el Osasuna el peor equipo de la categoría, por debajo incluso de un Granada que ya ha destituido a su entrenador. Este es, por tanto, un aviso para Enrique Martín Monreal, que comenzó su aventura en Primera división con especial ilusión pero que ya ha comprobado que se trata de una categoría de calidad superior para la que quizá sus jugadores no estén capacitados. Y es que la directiva pamplonica solo ha reforzado el ataque rojillo, mientras que la defensa y el centro del campo, e incluso la portería, mantienen el nivel de Segunda división, careciendo de oficio y de calidad y dando demasiadas facilidades a los rivales.

Claves del partido hoy

Así, los navarros suman cuatro derrotas y dos empates en los seis primeros partidos, ocupando el farolillo rojo también al haber encajado nada más y nada menos que trece tantos, una media de más de dos goles por partido. Para colmo, los de el Reyno de Navarra solo han conseguido cinco tantos que apenas les han valido para sumar los dos puntos que paupérrimamente adornan su casillero. Es necesario por tanto reinventar el mediocampo para que lleguen balones a los buenos delanteros con los que cuenta el club rojillo. Sergio León, Oriol Riera, Riviere o Kodro son futbolistas muy capaces y superan en calidad a los puntas de multitud equipos de la categoría. Falta, por tanto, que el resto de líneas den también la talla, algo para lo que probablemente será necesario acudir al mercado invernal.

Las Palmas, por su parte, acuden a un estadio que en Segunda era un fortín y en el que en el presente año los locales ya han perdido dos encuentros. Los canarios, además, llegan de empatar frente a todo un Real Madrid y siguen en la parte alta de la clasificación. Los de Quique Setién recuperan además a Kevin Prince-Boateng tras su expulsión frente a la Real Sociedad, por lo que recuperarán la verticalidad y la potencia arriba.

 Podrían quedar..

2-1.

Para verlo en directo..

Accede clicando en: Osasuna vs Las Palmas online gratis.