Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Sigue el juego agresivo del Atlético: Vídeo del tobillo ensangrentado de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar juego sucio tobillo

Es conocido por todos que lo que le falta al equipo del Cholo Simeone en presupuesto económico lo suele poner con un par de pelotas el equipo titular dentro del terreno de juego, una actitud polémica rozando el límite de lo legal para un árbitro, algo que sin duda perjudicó al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de Copa y que ayer casi le cuesta la pierna a Neymar Junior, escalofriantes imágenes las que nos llegan del Camp Nou en el partido que ganó el equipo catalán por 3 goles a 1 para seguir la estela del Madrid de Florentino.

Plancha escalofriante de Giménez

Le llegaba un pase al brasileño, que por cierto fue el encarado de inaugurar el marcador (puso el 1-0 en el minuto 11), y posteriormente llegaba Giménez como si fuera un tren de mercancías que llega tarde a su destino, espectacular la velocidad con la que impacta con la plancha de su bota con el tobillo de Neymar. Aquí la acción:

Y aquí como quedó la pierna del brasileño:

Sin palabras. Hace poco nos quejábamos de los altercados del Madrid Rio en primera división, algo que sin duda no hemos arreglado aún. No damos mucho ejemplo a los aficionados con una actitud tan contundente dentro del terreno de juego. Está claro que el Cholo Simeone no lo hace para incitar a la violencia, pero lo que sí está claro es que así no se puede jugar, eso es una entrada demasiado dura que podría haberle costado una lesión de 9 meses o más al de la Canarinha.