Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Sigue el Barcelona B vs Alavés en directo (entradas) en el Mini-Estadi gratis o a partir de 5 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entradas para el Mini Estadi

Al igual que el año pasado cuando el Real Madrid Castilla descendió de categoría sentimos mucha tristeza, este año queremos dar nuestro apoyo para que el filial blaugrana, que atraviesa una temporada complicada hasta la fecha, no acabe con el mismo destino. Es importante que la cantera de los mejores equipos de España estén en segunda división, una Liga que tiene mucha competencia y les forma de manera espectacular.

Con esta finalidad, parece que los precios del Mini-Estadi están más bajos que nunca así que no dejes escapar la oportunidad de ir a ver en directo a Dongou, Adama, Halilovic y compañía por tan solo 5 euros (niños menores de 12 años y socios entran gratis).

¿Cómo puedo hacerme con mi entrada?

Muy sencillo, tienes dos vías para comprar las entradas del filial blaugrana:

La primera: Pedirla vía web para no hacer colas cuando llegues al estadio, puedes hacer tu petición desde este enlace que te lleva a su web oficial. Recuerda que el máximo serán 19 compras, para más deberás clicar en el link que te proporcionan.

La segunda: Cola. Te tocará hacer la cola que tan poco nos gusta hacer, pero para un encuentro del filial calculamos que la espera no debería superar algunos minutos.

Partido clave

El Alavés llega con ganas de demostrar que no quieren descender, los de Vitoria pondrán a prueba al nuevo entrenador blaugrana Jordi Vinyals, un técnico que llega esperanzado de poder remontar el vuelo y distanciarse mucho de la zona de descenso en las próximas semanas.

Más detalles del fútbol del fin de semana en segunda división:

  • Jornada 25.
  • Sábado 14 de febrero de 2015 a las 20:00 horas.
  • Capacidad Mini Estadi: 15.276 espectadores.
  • Árbitro: Muñoz Mayordomo.
  • Televisado por Esports 3, canal autonómico de Catalunya.