Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Si te mueres ya puedes descansar en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona ya ha comenzado a hecer negocio con sus seguidores fallecidos. El club catalán ha dispuesto de un espacio memorial -columbario- en el Camp Nou donde tiene previsto albergar hasta 30.000 urnas mortuorias para sus seguidores. Por un precio que oscila entre 1.500 y 6.000 euros, cualquier aficionado al FC Barcelona puede descansar eternamente en el campo del club de sus amores.

El proyecto ya está en marcha, pero de momento el club tan solo ha habilitado un espacio para unas 500 urnas de cenizas. Las paredes de este espacio memorial están adornadas con imágenes representativas del club, principalmente de sus aficionados, que son a los que va dirigida esta propuesta.

Si te mueres ya puedes descansar en el Camp Nou

Si te mueres ya puedes descansar en el Camp Nou

El negocio de la muerte en la Liga

A pesar de ser estrafalario comerciar con este tipo de cosas, el FC Barcelona no es el primer equipo de Primera división que ha ubicado este tipo de espacio en su estadio para dar cabida a las urnas funerarias de sus socios y simpatizantes.

Equipos como Atlético, Espanyol y Betis ya lo tienen puesto en marcha, aunque sus espacios no albergan tanta capacidad como el del FC Barcelona, que está casi diseñado para albergar en su muerte a una gran parte de la masa social del club catalán tras su paso a mejor vida.