Publicado: Sab, mar 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Si se va el Tata Martino, el Barça fichará a Michael Laudrup

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde Inglaterra nos llegan rumores de que el Barcelona habría tanteado a Michael Laudrup, ex entrenador del Swansea inglés y ex jugador de Barça y Real Madrid, para entrenar al club catalán en el caso de que el Tata Martino decida irse al término de la presente temporada. El mercado de fichajes va a echar chispas en el club azulgrana según se aproxime el verano.

“Siempre hay rumores. Curiosamente siempre aparecen cuando uno piensa que las cosas no van muy bien, pero estamos en el mes de marzo y no es ahora cuando se toman las decisiones de cara al futuro”,a segura Laudrup al ser preguntado por los rumores que le acercan al Barcelona en el caso de que el Tata Martino abandone el club catalán este próximo verano. Sin embargo, Laudrup sí que estaría interesado en hacerse un hueco en el organigrama técnico culé en un futuro. “La respuesta es obvia, pero no hay que dejarse influenciar por rumores”, asegura.

Si se va el Tata Martino, el Barça fichará a Michael Laudrup

Si se va el Tata Martino, el Barça fichará a Michael Laudrup

Ve al Madrid favorito en el Clásico

Laudrup, perteneciente al selecto club de jugadores que pasaron del Barça al Real Madrid, cree que el conjunto blanco llega en mejores condiciones al clásico del fútbol español, que se celebra este próximo fin de semana y que podrás seguir en directo y online con nosotros.

El entrenador danés lo basa todo en la presión. “Si el Real Madrid pierde, no habrá perdido la Liga, pero si el Barça pierde, ya no podrá ganar la Liga”, sentencia el genial ex jugador.