Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Si Neymar no cobra como Messi.. ¿Fichará por otro equipo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rumores de fichaje de Neymar Junior

Neymar Junior está siendo protagonista en el día de hoy, lunes 22 de diciembre de 2014 con su noticia de la posible renovación. Lo que se habla de puertas para fuera es que la intención de ambas partes es conseguir un acuerdo rápido, el jugador acaba contrato en 2018, faltan 3 años pero el club ya quiere evitar que equipo como podrían ser Chelsea, Manchester United, Bayern.. luchen por hacerse con sus servicios, sin duda es un valor en alza.

La intención es ganar más dinero

En el sport, se habla de una mejora económica, por lo que parece que la intención es clara: cobrar más y asegurar el tiro ahora que es indispensable, por lo que pueda pasar o al menos da esa sensación, a día de hoy cobra mucho menos que los jugadores claves del equipo, y él es uno más.

Más detalles claves:

  • Su cláusula es de 190 millones de euros y seguirá igual. ¿Es poco? Parece que sí con las prisas que tiene el club.
  • Messi cobra mucho más, y con el tiempo parece que se equilibra el rendimiento entre ambos.
  • Sus problemas con la justicia en su fichaje, motivo para querer cambiar de país. Vivimos en España amigos: El que manda cobra y hay jugadores que se están cansando del carácter recaudador que tiene el organismo gubernamental.
  • Messi, Iniesta, Suárez, Xavi.. Sus salarios son superiores al del brasileño, algo que parece inaceptable.

Todas las claves apuntan a que la renovación se hará efectiva, pero.. ¿A cualquier precio?. Recordemos renovaciones que han sido un poco raras, con contratos muy altos para jugadores que han perdido protagonismo con el tiempo, algo de lo que deberían aprender los culés para no gastar tanto dinero.

¿Se pelearán Mourinho y Guardiola por el brasileño el año que viene si el Barça no lo contenta?.

Ahora cobra 6 millones + 2,5 si pasa la fase de Champions (que así ha sido), es decir 8,5, pese a que se rumoreaba que su salario era más elevado. Messi se lleva más de 14, algo que muestra que no es tan valorado. Sin duda le saldrán novias que quieran que sea su hombre de los 14 millones de euros, el Messi de otro club. Más detalles de cuanto cobra Ney.