Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Si Austria gana Eurovisión, el Atlético gana la Liga y el Madrid la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Austria tan solo había ganado una vez Eurovisión, en 1966, un año en el que además ganó la Liga el Atlético de Madrid y la Copa de Europa el Real Madrid. Pues bien, este año ha vuelto a ganar Austria el famoso festival europeo de la canción -gracias a la actuación de la polémica autríaca Conchita Wurst-. ¿Será casualidad o el destino volverá a cruzar los resultados deportivos con el festival en 2014?

Este sábado se producía un hecho que tan solo había pasado una vez en la historia del festival de la canción de Eurovisión: ganó Austria. Un hecho que pasaría desapercibido para las noticias deportivas si no fuese por ese único precendente, 1966, donde además de ganas el país centroeuropeo el festival, el Atlético se llevó la Liga y el Real Madrid la Copa de Europa. Sorprendente que este mismo año pueda suceder lo mismo que entonces. Por ahora, Austria ha cumplido. ¿Lo harán Atlético y Real Madrid?

Si Austria gana Eurovisión, el Atletico gana la liga y el Madrid la ChampionsSi Austria gana Eurovisión, el Atlético gana la Liga y el Madrid la Champions

España terminó en décima posición

Y hablando ya del festival, que puede hacer que el destino decida los resultados de Liga y Champions, la representante española. Ruth Lorenzo, terminó en décima posición con la canción “Dancing in the rain”. Un puesto bastante predecible viendo las apuestas previas de favoritismo que tenía la cantante.

Austria se llevó el festival con un ‘transexual barbudo’ como vocalista. Un triunfo que podría decidir también el título de Liga y de Champions League.