Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

Shermadini abandona el CAI Zaragoza pese a estar recuperado 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

shermadini abandona el cai pese a estar recuperado

Extraña situación la que se ha vivido en el CAI Zaragoza en los últimos días, el pívot Giorgi Shermadini daba por concluido su periodo de recuperación de su lesión en la rodilla y decidía abandonar el equipo maño con destino al Cantú italiano. El pívot georgiano regresaba este verano a Zaragoza como fichaje estrella tras la salida a mitad de la temporada pasada cuando se fue al potente Olympiacos. En el tiempo que estuvo demostró ser uno de los mejores jugadores interiores de la competición por lo que tras quedar libre del equipo heleno, la directiva maña no dudo un segundo en volver a hacerse con sus servicios. Pero este septiembre el jugador llegó con una lesión en la rodilla que le ha impedido disputar un solo minuto esta temporada y cuando resulta que ya se ha recuperado, la directiva y el jugador llegan a un acuerdo para que el último abandone el club.

¿Qué ha hecho al respecto el club maño de baloncesto?

Ante la salida de Shermadini el CAI se ha movido con rapidez en el mercado y está cerca de hacerse con los servicios del ala- pívot neozelandés Isaac Fotu. El joven jugador de veinte años y 203 centímetros ha firmado por tres temporadas, llega procedente de la Universidad de Hawaii donde estaba a punto de comenzar su tercera temporada, tiene el pasaporte británico con lo que encontrar un equipo en Europa no le iba a ser muy complicado a un jugador con un futuro prometedor. El curso pasado promedio quince puntos y seis rebotes por partido lo que le llevó a ser parte del combinado nacional de su país en el pasado Campeonato del Mundo que se celebró en España donde promedió 9,5 puntos y 4,5 rebotes.

El CAI Zaragoza espera encontrar estabilidad en las próximas semanas tras un duro arranque de temporada en lo que a lo extradeportivo se refiere.