Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Shakira: “Piqué será presidente del Barça, y yo su primera dama”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No es extraña la fijación de Gerard Piqué por ser presidente azulgrana algún día, tal y como confesó hace unos meses. Pero parece un sueño muy real, al juzgar por las recientes declaraciones de su compañera sentimental y madre de su hijo, la cantante colombiana Shakira, en las que asegura que Piqué llegará a ser algún día presidente dela entidad azulgrana, y ella será su “primera dama”.

“Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama pero del Barça”, afirma Shakira en una entrevista para la revista ‘Bocas’, donde se ha revelado un estracto y que se dará a conocer íntegramente próximamente. Así pues, parece que los sueños del jugador han sido confesados a su pareja sentimental, que también anhela ver a Piqué a los mandos de la nave azulgrana en todo lo que atañe a dentro y fuera del campo.

Shakira: "Piqué será presidente del Barça, y yo su primera dama"

Shakira: “Piqué será presidente del Barça, y yo su primera dama”

¿Qué tal lo haría de presidente?

La verdad es que es mucho más común ver a los jugadores como entrenadores de fútbol una vez retirados que como presidentes. Un puesto más acorde a empresarios y personas más alejadas al fútbol y más cercanas al mundo de los negocios.

Sin embargo, estos jugadores de hoy día, que ganan muchos más millones que sus propios jefes, seguro que serán los que cojan las riendas de los clubes en un futuro no muy lejano, gracias en parte a su poder adquisitivo. ¿Qué tal se desenvolverá Piqué en esta situación? Lo que sí es seguro es que sería un presidente mucho más cercano a los futbolistas que sus homólogos de hoy día. No en vano, él se ha criado en ese vestuario.