Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Sevilla y FC Barcelona se pelean por el “fichaje” de Denis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Denis

Deulofeu y Denis Suárez son dos jugadores de La Masia blaugrana que han conseguido integrarse de forma perfecta en un año en el Sevilla CF. Ahora, pasados muchos meses, el conjunto catalán quiere recuperar a Denis, un crack que el conjunto hispalense no está dispuesto a soltar así como así.

Así pues nos encontramos con dos clubes importantes (Sevilla y FC Barcelona) que en los próximos meses tendrán varias reuniones para decidir el futuro del jugador.

¿Qué debe hacer el club catalán para volver a tener a Suárez?

Para que esté de vuelva hace falta lo siguiente:

  • FIFA: Lo más importante, que no estén incurriendo en sanción. Llegaría en el año que no pueden fichar, algo que levantaría polémica pero según se informa sería “una actuación que finalizaría con la cesión del jugador”, por lo que no se consideraría un traspaso.
  • Cesión, venta o ‘billetes': El conjunto nervionense quiere jugadores o dinero a cambio del prometedor jugador que volvería al equipo culé. Así pues nombres como Adama o Dongou comienzan a sonar. De lo contrario deberían compensarlos económicamente por el año de formación que ha tenido en el club andaluz.