Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Sporting online 2 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Sporting 2 abril

Se juegan mucho Sevilla y Sporting en este encuentro a pesar de que andaluces y asturianos se encuentran a años luz de distancia en la tabla clasificatoria. Los de Jorge Sampaoli aventajan en solo dos puntos al Atlético de Madrid y peligra la tercera plaza, en la que llevan cómodamente instalados desde hace meses. Mientras tanto, el equipo que dirige Rubi se encuentra inmerso en una desesperada batalla por lograr la permanencia, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más.

Así pues, la situación que se vive en ambas ciudades es tensa y los andaluces, de hecho, atraviesan una mala racha que les ha llevado a perder el margen de maniobra del que disponían. Desde hace varias semanas el equipo de Nervión ha perdido la solidez, la fiabilidad y el buen juego que le caracterizaba, y eso ha desembocado en la eliminación de la Liga de Campeones y en unas dudas ligueras que han de ser zanjadas cuanto antes. Los sevillistas, para colmo, cuentan con bajas importantes como la de Mercado o Jovetic, a las que hay que añadir las más que presumibles rotaciones tras los partidos de selecciones.

Los de Mareo, por su parte, se juegan la vida en cada partido y no se pueden permitir perder un solo punto. Rubi ha potenciado el ataque posicional y ha minimizado los errores defensivos de los suyos para poder competir y evitar encajar goles tontos como sucedía en la época del Pitu Abelardo. Ahora, además, el ex entrenador de Levante o Valladolid ha incorporado a Mikel Vesga al medio, que cumple a la perfección la misión de acompañar a Sergio Álvarez en el doble pivote y que aporta equilibrio al mediocampo, además de una salida limpia con el balón cuando se incrusta entre los dos centrales. Por lo demás, Duje Cop debe volver a erigirse como el líder del ataque sportinguista junto a Lacina Traore y Burgui.