Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Las Palmas online gratis en directo 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 20 septiembre

Ver ahora el Sevilla vs Las Palmas es fácil, sigue el fútbol online gratis en vivo.

Sevilla vs Las Palmas online

Buen partido el que se vivirá este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuan entre Sevilla y Las Palmas, equipos que compiten en cada partido y que siempre buscan llevar la iniciativa en el juego. Las Palmas, por ejemplo, ha gozado de la posesión de la pelota en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, todos excepto contra el Atlético de Madrid, cuando salió goleado. Eso significa que los insulares se sienten muy cómodos con la iniciativa, por lo que Eduardo Berizzo intentará robarles el balón con una línea de presión alta e intensa.

El conjunto isleño, además, atraviesa un buen momento de forma ya que ha ganado sus dos últimos encuentros y parece decidido a pelear este año por puestos europeos. Jugadores de calidad, desde luego, no le faltan ya que cuenta con Viera, Calleri, Vitolo o Remy. Hay que lamentar, eso sí, la lesión de Halilovic. El croata siempre se ha mostrado irregular pero en esta campaña estaba rindiendo a gran nivel, hasta que un traumatismo en el tobillo le dejó fuera de combate en el último encuentro, ausencia que parece que se prolongará varios meses.

Sevilla vs Las Palmas en vivo y en directo

Los andaluces, por su parte, suman tres victorias consecutivas y aún no han perdido en Liga, manteniendo además la portería a cero en el 75% de los partidos disputados. Esto habla muy bien del sistema defensivo del equipo y de la buena gestión de los recursos que está llevando a cabo Eduardo Berizzo, rotando con acierto y consiguiendo que todos sus jugadores den el máximo. Sin embargo, las sensaciones no son del todo positivas ya que la creatividad, el juego combinativo y la asociación en ataque ha brillado por su ausencia, hecho que hace dudar aún a muchos de los aficionados hispalenses. De hecho, pocos aprueban las excesivas rotaciones, que podrían llevar a los de Nervión a perder más partidos de los que debería.