Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Atlético Numancia en directo gratis 2 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sevilla Atlético Numancia 2042017

Está prácticamente salvado el Sevilla Atlético, club que está cuajando una temporada excelsa a pesar de ser un recién ascendido y de constituir el segundo equipo del club hispalense. Sin embargo, el mejor filial de España está haciendo honor a esta mención y tras ganar el pasado fin de semana al Córdoba por un gol a cero en la capital andaluza se sitúa ya nueve puntos por encima de la zona de descenso. Hombres como Borja Lasso o Ivi se han reivindicado como perlas en bruto y esperan haber llamado la atención de equipos fuertes de la categoría de cara a la temporada que viene, dado que jugar a las órdenes de un técnico tan exigente como Jorge Sampaoli parece harto complicado.

Los andaluces suman dos partidos consecutivos ganando y cinco seguidos sin perder, por lo que parece que el final de temporada será un dulce periodo para que las jóvenes perlas andaluzas muestren todo lo que llevan dentro. El reto de este equipo llegará el año que viene y es que a los filiales les cuesta sobremanera mantener la categoría dos temporadas de forma consecutiva puesto que es cuando los mejores jugadores de la cantera comienzan a marcharse.

El Numancia, por su parte, visita la capital de Andalucía en una difícil situación. El conjunto de Jagoba Arrasate suma seis partidos sin ganar en los que ha encajado ocho tantos y no ha sido capaz de marcar ninguno. Esta sequía está lastrando las opciones del equipo y va para récord, puesto que no es nada normal alcanzar los 360 minutos sin marcar un solo gol. Jagoba Arrasate debe, por tanto, quebrarse la cabeza en busca de una solución ya que la zona de descenso está a solo seis puntos de distancia. La reacción debe llegar cuanto antes y los nervios y la presión de la grada no deben influir en dicho proceso, con el fin de confirmar la permanencia un año más en Segunda división.