Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Athletic en vivo online 2 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 2 febrero

El sueño del Sevilla se mantiene vivo gracias a los veinticinco puntos de los últimos treinta que han conseguido los hispalenses. El ritmo que han marcado los de Jorge Sampaoli es imparable y la tercera plaza parece prácticamente asegurada puesto que el Atlético de Madrid no deja de tropezar. Ahora, el objetivo de los de Nervión es ponerle las cosas complicadas a Real Madrid y Barcelona y de hecho mucha gente en la ciudad sueña con dar la campanada y terminar haciéndose con el título.

La solidez defensiva del conjunto andaluz respalda, desde luego, esta teoría, y es que por primera vez en muchos años han conseguido mantener el equilibrio entre la zaga y los atacantes. Sampaoli prioriza el juego asociativo y defiende con la pelota en su poder, algo que ha variado la filosofía existente en el equipo en la última década, la cual anteponía ganar, puntuar y jugar intensamente a todo lo demás. El problema es que los de la ciudad de la Giralda llevan toda la temporada marcando en los últimos minutos, aprovechándose de fallos arbitrales favorables y contando con fortuna en algunos de sus goles decisivos, por lo que muchos se preguntan qué pasara cuando el viento deje de soplar a favor.Sevilla vs Athletic de Bilbao online

Y el Athletic de Bilbao, equipo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves, es el perfil de conjunto que suele poner las cosas difíciles a sus rivales. Los vascos han caído en la Europa League y ahora se centrarán en hacer un buen papel en Liga, y es que los puestos de Europa League se encuentran cerca pero no admiten margen de error. Son muchos los clubes que pelean por acabar entre los seis primeros clasificados y los de Valverde han de ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo ahora que las rotaciones pararán y que los esfuerzos de Aduriz, Williams o Raúl García podrán centrarse en la competición doméstica.