Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla vs Valencia online gratis 26 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Valencia 26 noviembre

Sevilla vs Valencia en vivo online.

Previa y ver el Sevilla vs Valencia gratis

El duelo estrella de la jornada se vivirá este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre dos equipos que mantienen una rivalidad enorme desde hace años, pero que actualmente se encuentran lejos el uno del otro en lo que a pugna por objetivos similares se refiere. Así, mientras que el Sevilla se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Barcelona y Real Madrid, el Valencia continúa en la zona baja a dos puntos del descenso y sumando cinco partidos seguidos sin ganar.

Así, es lógico pensar que los de Jorge Sampaoli son claros favoritos de cara a este trascendental encuentro en el que ambos se juegan mucho. Sin embargo, el equipo andaluz llega de perder en casa frente a la Juventus a pesar de cuajar una buena actuación, por lo que tendrán ganas de resarcirse ante su gente. Los sevillistas, no obstante, deben evitar precipitarse ya que los de Prandelli esperarán a que cometan fallos a la hora de sacar la pelota jugada para hincar el diente y marcar un gol que sea definitivo.

Ver Sevilla vs Valencia online.

Para ello, sin embargo, es preciso que el técnico italiano levante la moral de los suyos tras el chasco que supuso empatar el pasado fin de semana frente al Granada, último clasificado. Al equipo che le está costando horrores ser superior a sus rivales y llevar la iniciativa en el juego, sufriendo en exceso en defensa y siendo ineficaces arriba. Quizá por eso Prandelli ha entrenado durante toda la semana con una defensa de cinco que supla las carencias entre los zagueros y con la que además se apueste por un fútbol más directo y vertical, con Nani y con Rodrigo arriba y con toda la banda derecha para Joao Cancelo, jugador que se encuentra en un estado de forma extraordinario y que se está acostumbrando a tirar del carro cuando las cosas no marchan.