Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online el partido Sevilla – Real Madrid gratis del 15 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 15 enero

Sevilla – Real Madrid por internet en vivo.

Previa y ver el Sevilla – Real Madrid gratis.

Tercera vez que Sevilla y Real Madrid se ven las caras en menos de dos semanas, la cuarta en lo que va de temporada si tenemos en cuenta la Supercopa de Europa que los blancos consiguieron llevarse a su sala de trofeos. De hecho, el balance de los encuentros disputados hasta ahora entre ambos es muy positivo para los merengues, que han doblegado a los andaluces en casi todos los encuentros.

Así las cosas, los de Jorge Sampaoli contarán este sábado con una nueva opción de vencer a un equipo que parece haberle tomado la medida. La clave reside, sobre todo, en que el técnico argentino insiste en sacar la pelota jugada desde atrás, algo que Zinedine Zidane sabe y explota con una línea de presión alta liderada en muchas ocasiones por Kroos y Modric. Los jugadores del club de Concha Espina muerden intensamente y provocan pérdidas que suelen acabar muy mal para los intereses sevillistas. Es por ello que quizá el club hispalense deba hacer llegar balones a sus delanteros con mayor premura, sobre todo teniendo en cuenta la gran efectividad que hombres como Ben Yedder vienen mostrando recientemente. Además, Jovetic entrará en la lista y podrá mostrar sus cualidades, reuniendo así mucha calidad sobre el césped junto a la de Nasri, Vitolo o Franco Vázquez, jugador que destacó en su último partido online ante el Atlético, por cierto, si quieres ver el partido de los rojiblancos en el Calderón clica en Ver Atlético vs Betis online aquí..

Los del Paseo de la Castellana, por su parte, insistirán en su estilo de juego y pretende mantener la buena línea de resultados ofrecida en este año 2017. El equipo ha hecho lo posible para que no se repita el bajón de juego vivido hace dos años con Ancelotti tras ganarlo casi todo, y además recuperan a Modric y Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa y que pretenden aumentar la distancia en Liga respecto a sus perseguidores, la cual actualmente es de cuatro puntos respecto a los andaluces, que son segundos por delante del Barcelona.

Sevilla – Real Madrid online por internet aquí.