Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.