Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Tenerife vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Albacete 17 abril

Encantados de saludaros para ver el partido de fútbol de la liga adelante online entre el Tenerife y el conjunto de Albacete.

Previa del Tenerife vs Albacete por internet

Renació el Albacete tras la heroica victoria conseguida en Córdoba el pasado fin de semana, en un agónico partido que ganaron los visitantes por dos goles a tres y en el que Portu fue el líder y el alma de los manchegos. Dicho encuentro no significó sólo tres puntos para los de César Ferrando, sino que también se traduce en fe y en moral de cara al tramo final y decisivo de temporada, en el que los albaceteños se lo juegan todo. De hecho, tras ganar el pasado domingo consiguieron recortar dos puntos al Almería, aunque la salvación de mantiene a cuatro ya que el Huesca también se impuso.

Claves del partido en vivo

Así las cosas, vuelve el equipo a jugar lejos del Carlos Belmonte, estadio en el que los de La Mancha ha conseguido puntuar en once de los diecisiete partidos que han jugado. Lejos de su ciudad, y a pesar de la victoria del pasado fin de semana, las cifras son mucho peores y de hecho a domicilio sólo han conseguido ganar dos encuentros hasta ahora. Por esta razón debe concienciar Ferrando a sus futbolistas de que algo ha cambiado y de que la actual plantilla ha conseguido deshacerse de la losa fatalista que arrastraba con Luis César al mando.

Sin embargo, el Tenerife no es un rival fácil y los canarios además están inmersos en la pelea por el ascenso, pues tienen la zona de playoff a sólo tres puntos de distancia. Martí, al igual que Ferrando, consiguió cambiar la mentalidad de los suyos, que pasaron de ocupar puestos de descenso a abrazarse a la zona alta de la clasificación. El actual conjunto tinerfeño planta cara a cualquier rival y sin ir más lejos en la pasada jornada empataron a dos goles con el Alavés, que por entonces lideraba la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Tenerife vs Albacete en directo

Entrando aquí accedes ahora a ver el partidazo de segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Alcorcón online gratis por internet 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Alcorcón 24 septiembre

Sportmaniaticos ® Todo el partido y el previo del Sevilla Atlético – Alcorcón que disfrutaremos online y gratis a continuación.

Análizando el Sevilla Atlético – Alcorcón

Es la regularidad algo que va a significar la asignatura pendiente para el Sevilla Atlético. El filial hispalense ha ofrecido hasta ahora muy buenas sensaciones, rascando empates, ganando a rivales complicados y compitiendo en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, la falta de calidad del equipo andaluz respecto a sus rivales es evidente y por tanto es sumamente complicado esperar una buena racha de victorias por parte del segundo equipo sevillano.

Así, es lógico que un equipo como el Levante, recién descendido de Primera división y líder de la clasificación, se impusiera a los de Nervión en la pasada jornada por un gol a cero. Sin embargo, no hay que tener en cuenta la derrota del filial sino valorar el hecho de que volvió a plantar cara a un rival con mucho mayor potencial que el suyo.

Claves

Del mismo modo, el Alcorcón visita la capital andaluza tras perder en casa frente al Córdoba. Sin embargo, los madrileños, a diferencia de su próximo rival, están rindiendo por debajo de sus posibilidades y de hecho Cosmin Contra comienza a estar en la cuerda floja. El equipo de Santo Domingo, que la temporada pasada jugó los playoffs de ascenso, se ve ahora inmerso en los puestos de descenso y en estas primeras seis jornadas su rendimiento ha sido pésimo. Contra, que ya completó un discreto paso por el Getafe, está ahora repitiendo errores y es consciente de que dilapidaría su carrera como entrenador en caso de que no consiga levantar la moral y los suyos en las próximas fechas. Así, una derrota frente a un equipo filial este sábado complicaría mucho las cosas e incluso podría condicionar la temporada de los madrileños, que están acostumbrados a acabar en posiciones de cabeza por lo que les costaría verse inmersos en una potencial lucha por el descenso.

Resultado

2-3.

Ver el Sevilla Atlético – Alcorcón online aquí

Entra a disfrutar del partido en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: