Publicado: Mie, feb 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.