Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sevilla vs Eibar online gratis por internet 18 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 18 febrero

Sevilla vs Eibar por internet.

No es el Eibar un rival cómodo para ningún equipo puesto que los de Mendilibar cuentan con oficio y lectura del juego, aspectos fundamentales que explican la gran temporada que están completando. Sin embargo, el Sevilla siempre sufre especialmente frente al conjunto vasco y suele mostrarse incapaz de batirle. Ya le costaba con Emery, practicando un fútbol pragmático y directo muy similar al de los armeros, y ahora con Sampaoli tampoco han sido capaces de superar a los de Ipurua con un juego algo más alegre y asociativo ya que el rival suele replegarse con acierto y salir a la contra con peligro.

Sevilla vs Eibar online

Esa sensación de impotencia y de no saber por dónde meter mano al rival es la que más incomoda al conjunto hispalense, que sufre sobremanera cuando el repliegue del oponente no admite fisuras. Los de Nervión deberán, por tanto, apostar por opciones alternativas para llegar a la portería contraria sin descuidar su espalda ya que Pedro León, Sergi Enrich o Adrián González son ahora mismo tres de los jugadores más en forma del campeonato. Los de Mendilibar, además, llegan de golear al Granada el pasado lunes y se asoman a los puestos europeos con una firmeza y una autoridad insultantes.

Sevilla vs Eibar en vivo gratis.

En este contexto será clave que los hombres fuertes y altos del club andaluz aparezcan por sorpresa desde la segunda línea. No será un encuentro para gente como Nasri o Ben Yedder sino más bien para Iborra y Jovetic, priorizando los envíos largos y sacando provecho de las jugadas a balón parado. Los de Sampaoli no pueden permitirse el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso a Real Madrid y Barcelona, pudiendo incluso colocarse como líderes en caso de que ambos tropiecen. Será muy importante por lo tanto que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán espolee a los suyos, demostrando que su equipo no ha ganado ocho de diez encuentros disputados en casa por casualidad.