Sevilla vs Eibar online gratis por internet 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Eibar 18 febrero

Sevilla vs Eibar por internet.

No es el Eibar un rival cómodo para ningún equipo puesto que los de Mendilibar cuentan con oficio y lectura del juego, aspectos fundamentales que explican la gran temporada que están completando. Sin embargo, el Sevilla siempre sufre especialmente frente al conjunto vasco y suele mostrarse incapaz de batirle. Ya le costaba con Emery, practicando un fútbol pragmático y directo muy similar al de los armeros, y ahora con Sampaoli tampoco han sido capaces de superar a los de Ipurua con un juego algo más alegre y asociativo ya que el rival suele replegarse con acierto y salir a la contra con peligro.

Sevilla vs Eibar online

Esa sensación de impotencia y de no saber por dónde meter mano al rival es la que más incomoda al conjunto hispalense, que sufre sobremanera cuando el repliegue del oponente no admite fisuras. Los de Nervión deberán, por tanto, apostar por opciones alternativas para llegar a la portería contraria sin descuidar su espalda ya que Pedro León, Sergi Enrich o Adrián González son ahora mismo tres de los jugadores más en forma del campeonato. Los de Mendilibar, además, llegan de golear al Granada el pasado lunes y se asoman a los puestos europeos con una firmeza y una autoridad insultantes.

Sevilla vs Eibar en vivo gratis.

En este contexto será clave que los hombres fuertes y altos del club andaluz aparezcan por sorpresa desde la segunda línea. No será un encuentro para gente como Nasri o Ben Yedder sino más bien para Iborra y Jovetic, priorizando los envíos largos y sacando provecho de las jugadas a balón parado. Los de Sampaoli no pueden permitirse el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso a Real Madrid y Barcelona, pudiendo incluso colocarse como líderes en caso de que ambos tropiecen. Será muy importante por lo tanto que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán espolee a los suyos, demostrando que su equipo no ha ganado ocho de diez encuentros disputados en casa por casualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Sparta Praga

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sparta Praga 7 abril

Es el Villarreal uno de los principales candidatos, no ya a acceder a semifinales de Europa League, sino a ganar el torneo, gracias al buen momento de forma que atraviesan los de Marcelino. Los castellonenses reciben al Sparta de Praga, rival sumamente débil, tras ganar el pasado fin de semana en un partido complicado en Eibar y asegurarse con dicha victoria la cuarta plaza en la Liga española. Esto ha insuflado moral y confianza al submarino amarillo, que espera dejar zanjada la eliminatoria europea en la ida para poder viajar a tierras checas con pie y medio en la siguiente ronda.

Previo

Y es que los de Marcelino están superando a Athletic y Sevilla en gestión de los encuentros, en administración de los esfuerzos, y sobre todo en calidad en ataque, que es finalmente lo que resuelve este tipo de partidos cuando las cosas se complican. Así, mientras vascos y andaluces se encuentran un paso por detrás, los castellonenses sin embargo parecen atravesar un gran momento de juego que se combina además con la sed goleadora de Bakambu, Soldado, Leo Baptistao e incluso de Adrián López. Así, las cosas, Trigueros y Bruno deben saltar al césped de El Madrigal sabedores de que el balón debe pertenecer a los locales desde el minuto uno, ya que de esa manera las ocasiones llegarán y la calidad de los atacantes del equipo hará el resto. La defensa, eso sí, debe estar atenta a las contras de los checos, principal amenaza de un conjunto ordenado y rápido que no se ha plantado en estos cuartos de final por casualidad, sino por méritos propios.

En cualquier caso, los locales son favoritos de manera indiscutible, y con la paciencia y madurez que están mostrando en la Liga española podrán verse en semifinales sin demasiados problemas, dando un paso de gigante hacia la culminación de una temporada excelsa.

Dónde ver por internet el Villarreal vs Sparta Praga

Entra a ver en directo el partido en el menú de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta – Barcelona en vivo por internet 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 2 octubre

Celta de Vigo y Barcelona online gratis, menudo partido! No nos queda mejor encuentro de fútbol gratis en internet después del gran partido Europeo de ambos.

Previa del Celta – Barcelona

Celta y Barcelona protagonizan este domingo un gran partido de fútbol en el que está en el recuerdo el encuentro disputado hace más de un año, la temporada pasada, en el que los vigueses vencieron a los barceloneses por cuatro goles a uno, humillándoles en defensa y augurando los problemas que posteriormente los blaugranas mostrarían a lo largo de la campaña.

Claves hoy

Sin embargo, en aquel conjunto gallego estaba todavía Nolito, hoy en el Manchester City y jugador al que los de Eduardo Berizzo están echando de menos sobremanera. Aun así, equipo celeste comienza a mostrar signos de mejora y de hecho ganó el último partido frente al Espanyol por cero goles a dos, con tantos de Rossi y Pione Sisto. El italiano y el danés son precisamente los jugadores que deben suplir al ex jugador celtiña y comienzan a rendir adecuadamente, junto a un gran Aspas, en ataque. El pequeño jugador transalpino ya completó una gran campaña hace unos meses con el Levante y cada vez recuerda más a aquel delantero que maravilló al mundo entero en las filas del Villarreal, y al que solamente una lesión le evitó seguir creciendo.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a Vigo, ciudad en la que creció como entrenador y a la que se lo debe casi todo en su carrera como técnico. El asturiano siempre habla con gran cariño de la ciudad y de su etapa en el equipo, sin embargo los suyos no tendrán piedad y saltarán al campo en buscar de otra goleada, como las conseguidas frente a Leganés o Sporting en fechas recientes. Los catalanes, además, querrán hacer olvidar las dudas mostradas frentes al Borussia en Liga de Campeones, partido en el que jugadores indiscutibles como Busquets fallaron de forma clamorosa, algo que le costó un gol y pudo conllevar algo más en una competición tan disputada como es la Copa de Europa.

El resultado

2-3.

Ver el Celta – Barcelona online gratis

Tenemos el placer de ver el Celta de Vigo vs Barcelona en directo en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Saga FIA/Wolff golpe duro a la F1

 

En un giro inesperado, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha compartido su opinión sobre la breve investigación de la FIA relacionada con Toto y Susie Wolff, calificándola como “bastante embarazosa” para la Fórmula 1. Vasseur sugiere que la situación podría haberse manejado de manera más privada, evitando así la controversia pública.

La FIA anunció a principios de mes que su departamento de cumplimiento estaba investigando un posible conflicto de intereses entre el director de Mercedes, Toto Wolff, y su esposa Susie Wolff, directora de la F1 Academy para la FOM. Las acusaciones de intercambio de información confidencial entre ambos generaron dudas, pero la investigación se cerró rápidamente, provocando críticas sobre la necesidad de hacerla pública en primer lugar.

Menos de 48 horas después, la FIA emitió un segundo comunicado, indicando que estaba “satisfecha” con los procesos establecidos para prevenir la divulgación no autorizada de información confidencial. Sin embargo, los Wolff expresaron su malestar por el daño a su reputación causado por la publicidad de la investigación.

Vasseur, homólogo de Wolff en Ferrari, considera que la saga fue “bastante embarazosa” y sugiere que la FIA podría haber evitado hacer una declaración pública apresurada, especialmente al exculpar a los Wolff poco después del primer anuncio.

La Unión Inusual de los Equipos

La investigación se inició tras insinuaciones de que equipos rivales habían presentado quejas contra los Wolff. Sin embargo, al día siguiente, los otros nueve competidores de la F1 publicaron un mensaje coordinado respaldando a Susie Wolff y negando cualquier participación en la investigación.

Vasseur señala que, a pesar de la embarazosa situación, hubo un resultado positivo: la unión de los equipos en torno a un tema específico, algo poco común en la F1. “Después del ‘incidente’ de la semana pasada, al menos los equipos estuvieron muy unidos. ¡Incluso Red Bull apoyó a Toto!”, dijo Vasseur entre risas.

Lecciones Aprendidas y Reflexiones

El director de Ferrari concluyó que, si bien la situación fue incómoda, sirvió para demostrar la capacidad de los equipos para actuar juntos. Sin embargo, destaca la importancia de la prudencia en las declaraciones públicas y sugiere que la FIA debería haber dedicado más tiempo a la investigación antes de hacerla pública, evitando así malentendidos y críticas innecesarias.

En última instancia, la saga FIA/Wolff deja lecciones valiosas sobre la gestión de conflictos en la F1 y la necesidad de equilibrio entre la transparencia y la discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: