Ver en vivo online gratis Sevilla Atlético vs Reus 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Reus 9 diciembre

Sevilla Atlético vs Reus en directo.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Reus online

Sevilla Atlético y Reus jugaban hace escasos meses en Segunda B y soñaban con alcanzar la división de plata, confiando en lograr la permanencia en ella a pesar de sufrir hasta el final. Pues bien, ni los más optimistas habría adivinado que ambos conjuntos se encontrarían a estar alturas en zona de playoff de ascenso en vez de ocupar puestos de peligro en lo más hondo de la clasificación. Andaluces y catalanes están completando un inicio de temporada espectacular y siguen sorprendiendo a propios y a extraños con su gran nivel, que supera incluso el del Nástic de Tarragona la temporada pasada a estas alturas, equipo que también llegaba de la categoría de bronce rompiendo moldes.

Especialmente destacable es la actuación de los hispalenses, los cuales a pesar de ser un filial están compitiendo de tú a tú contra rivales de mayor nivel, oficio y calidad. Sin embargo, los jóvenes valores de la cantera sevillista se mantienen terceros en la tabla a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe por dos goles a cero. Los de Nervión, al igual que el primer equipo, se mantienen sumamente fuertes en casa y todavía no han perdido en su estadio, por lo que pocas casas de apuestan ven probable una victoria visitante este viernes.

Los tarraconenses, por su parte, han perdido algo de fuelle desde el inicio de campaña y suman dos partidos consecutivos sin ganar, racha que les ha valido para salir de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que va de año. En cualquier caso, los catalanes se mantienen a solo tres puntos de su próximo rival y saben que una victoria les devolvería a la pomada. El equipo, además, se está mostrando bastante fiable lejos de su estadio ya que ha conseguido sumar en cinco de sus ocho visitas.

Sevilla Atlético vs Reus gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desvelan las Imágenes de Kelly Oubre Minutos Después de ser Atropellado

TMZ obtuvo, de manera cuestionable, imágenes que confirman que el jugador de los Sixers fue golpeado por un coche. En las imágenes, Kelly Oubre aparece visiblemente adolorido por el incidente, explicándole a su esposa que fue golpeado por un coche mientras andaba en bicicleta.

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado - Hispanosnba.com
Hispanos NBA

Este nuevo episodio en la saga de Oubre, publicado por el portal TMZ, revela que el jugador de los Sixers fue impactado por un automóvil mientras caminaba por el centro de Filadelfia. Aunque este incidente no cuestiona su participación en lo que queda de temporada, lo obligará a estar fuera de las canchas durante algunas semanas.

A pesar de la falta de imágenes del accidente en el lugar proporcionado por Oubre, las imágenes publicadas por TMZ dejan en claro que el jugador no está mintiendo. En ellas, se ve a Oubre visiblemente adolorido, confirmando a su esposa Shylynn que fue golpeado por un coche.

Según informa TMZ, la esposa del jugador llamó a los servicios médicos al ver a Kelly con signos evidentes de dolor. Con estas nuevas imágenes, obtenidas de manera bastante cuestionable, como suele suceder cuando TMZ está involucrado, queda claro que Kelly Oubre simplemente se equivocó al dar la ubicación de los hechos a la policía, un error comprensible dada la reciente llegada del jugador a la ciudad de Filadelfia.

Daniel Theis Apunta a los Clippers

El internacional alemán, Daniel Theis, está en negociaciones para abandonar los Indiana Pacers y, muy probablemente, reforzará al equipo de los Clippers.

Los Clippers se encuentran en apuros, y la incorporación de Theis podría ser clave para fortalecer su juego interior. Actualmente, el equipo no puede contar con Mason Plumlee debido a un esguince de rodilla, dejando a Zubac como la única referencia interior. Los problemas se acumulan, ya que han perdido seis partidos consecutivos desde la adquisición de James Harden.

Theis firmará un contrato mínimo prorrateado para veteranos de 2,1 millones de dólares. El jugador alemán, campeón del mundo con su selección el verano pasado, no contaba para los Pacers y solo disputó un partido en esta temporada. Theis ha promediado 7,5 puntos y 4,9 rebotes a lo largo de siete temporadas con los Boston Celtics (2017-21, 2022), Chicago Bulls (2021), Houston Rockets (2021-22) y Pacers.

Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, Culpables de Cargos Criminales

Glen 'Big Baby' Davis y Will Bynum, culpables de un sinfín de cargos  criminales
MUNDO DEPORTIVO

Los exjugadores de la NBA, Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, han sido declarados culpables de fraude en la atención médica, fraude electrónico y conspiración para cometer declaraciones falsas.

Ambos formaban parte de una red que defraudó al Plan de Bienestar y Salud de los jugadores de la NBA por más de cinco millones de dólares. Más de 20 personas, incluyendo 19 exjugadores de la NBA, estuvieron involucradas en este plan de fraude. Terrence Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, fue sentenciado a una década de prisión como líder del plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: