Ver fútbol online por internet gratis Sevilla Atlético vs Mirandés 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Mirandés 27 noviembre

Sevilla Atlético vs Mirandés en vivo por internet.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Mirandés online

Duelo interesante entre dos conjuntos humildes que se encuentran en una situación que de ningún modo habrían imaginado a comienzo de temporada. Sevilla Atlético y Mirandés se ven peleando por objetivos contrapuestos que podrían parecer incluso intercambiados, ya que los andaluces ocupan la tercera plaza mientras que los burgaleses marchan cuartos por la cola, en puestos de descenso.

Lo que está claro es que la temporada que está realizando el filial hispalense era impensable para cualquier aficionado al fútbol, y es que a los segundos equipos que llegan de Segunda B a la categoría de plata les suele costar horrores rendir contra rivales experimentados y con oficio. Los de Nervión, sin embargo, le han cogido el gusto a esto de dar la sorpresa y a pesar del empate de la última jornada solo han perdido tres encuentros en lo que va de campaña, situándose junto al Girona como el único equipo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder indiscutible del campeonato. La directiva sevillista realizó una gran inversión este verano en su filial, lo que unido al buen trabajo del cuerpo técnico está permitiendo descubrir a hombres como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Este buen hacer, sin embargo, contrasta con la falta de oportunidades de Jorge Sampaoli en el primer equipo, puerta que pretenden derribar los jóvenes valores de la cantera a base de goles y buenos resultados.

Ver Sevilla Atlético vs Mirandés online gratis.

Los de Miranda, por su parte, confiaban en que esta fuese la temporada en la que confirmasen sus opciones de ascenso después de dos años rondando los playoffs. Carlos Terrazas se marcaba el objetivo indiscutible de acabar entre los seis primeros clasificados, sin embargo los resultados no están siendo buenos y el equipo encadena ya varias jornadas sin conocer la victoria. Aun así, las cosas están tan apretadas en Segunda división que el objetivo sigue a cinco puntos, por lo que ganando este domingo en la capital andaluza se daría un paso de gigante hacia la estabilización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet gratis

ver barcelona kutxa online

Te damos la bienvenida para ver una nueva emisión de baloncesto online gratis, Euroliga!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online

El equipo del Laboral Kutxa Baskonia viene con los ánimos por el piso,  ya que la semana pasada fue terrible para el conjunto del Baskonia, la derrota sufrida ante el Unicaja en la liga Endesa y la derrota sufrida ante los rusos del CSKA de Moscú en la euroliga, ambos partidos son vitales para la clasificación a la siguiente ronda de cada liga, en el ámbito de la euroliga, el marcador final quedo favorable para los rusos de 90 por 78.

Un partido que pudo darles el liderato de la tabla del grupo F de la euroliga, ya que se disputaba contra un rival directo e igualados en números de juegos ganados y perdidos hasta esa fecha (7-3), con esta derrota, el equipo ruso queda liderando la tabla en solitario dejando atrás al Baskonia, sus niveles ofensivos se muestran de la siguiente manera: 877 puntos anotados y 827 puntos permitidos.

Claves

Solo restan 3 fechas para la culminación del top-16 de la euroliga y cada victoria los puede meter en la siguiente ronda, por ello, el equipo del FC Barcelona Lassa para este encuentro se viene preparando física y mentalmente, ya que de conseguir la victoria ante el Laboral Kutxa podría llevarlos al segundo puesto de la tabla general del grupo F, si los números le acompañan para superar en basket average al Baskonia.

Los azulgranas, resolvieron muy bien en la jornada pasada, ya que dieron cuenta de su archirrival el Real Madrid, con marcador de 72 por 65, manejaron muy bien la defensa, cerrando los espacios para que los merengues no encontraran espacio de tiro y no dejarles llegar a la cifra de más de 70 puntos en un partido, a un equipo como los merengues que nos tiene acostumbrados a sobrepasar la media de 90 puntos.

Posible resultado

130-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para visualizar online la Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: