Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online por internet gratis Sevilla Atlético vs Mirandés 27 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Mirandés 27 noviembre

Sevilla Atlético vs Mirandés en vivo por internet.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Mirandés online

Duelo interesante entre dos conjuntos humildes que se encuentran en una situación que de ningún modo habrían imaginado a comienzo de temporada. Sevilla Atlético y Mirandés se ven peleando por objetivos contrapuestos que podrían parecer incluso intercambiados, ya que los andaluces ocupan la tercera plaza mientras que los burgaleses marchan cuartos por la cola, en puestos de descenso.

Lo que está claro es que la temporada que está realizando el filial hispalense era impensable para cualquier aficionado al fútbol, y es que a los segundos equipos que llegan de Segunda B a la categoría de plata les suele costar horrores rendir contra rivales experimentados y con oficio. Los de Nervión, sin embargo, le han cogido el gusto a esto de dar la sorpresa y a pesar del empate de la última jornada solo han perdido tres encuentros en lo que va de campaña, situándose junto al Girona como el único equipo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder indiscutible del campeonato. La directiva sevillista realizó una gran inversión este verano en su filial, lo que unido al buen trabajo del cuerpo técnico está permitiendo descubrir a hombres como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Este buen hacer, sin embargo, contrasta con la falta de oportunidades de Jorge Sampaoli en el primer equipo, puerta que pretenden derribar los jóvenes valores de la cantera a base de goles y buenos resultados.

Ver Sevilla Atlético vs Mirandés online gratis.

Los de Miranda, por su parte, confiaban en que esta fuese la temporada en la que confirmasen sus opciones de ascenso después de dos años rondando los playoffs. Carlos Terrazas se marcaba el objetivo indiscutible de acabar entre los seis primeros clasificados, sin embargo los resultados no están siendo buenos y el equipo encadena ya varias jornadas sin conocer la victoria. Aun así, las cosas están tan apretadas en Segunda división que el objetivo sigue a cinco puntos, por lo que ganando este domingo en la capital andaluza se daría un paso de gigante hacia la estabilización.