Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Serie A – El Milan, rival del Atlético, destituye a Allegri como entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Milan, a 30 puntos de la Juventus en la clasificación de la Serie A italiana, ha destituido a su entrenador Massimiliano Allegri tras la última derrota ante el Sassuolo en liga. De esta forma el prósimo rival del Atlético de Madrid en octavos de la Liga de Campeones se queda sin su cabeza visible, cuyo ha puesto ha sido reemplazado de forma momentánea por Mauro Tassotti.

Estar en el puesto 11º, a tan solo 5 puntos del descenso, ha colmado la paciencia de los dirigentes del equipo rossonero. Allegri ya es historia en la entidad italiana del AC Milan, que tiene una doble cita con el Atlético de Madrid en el mes de marzo a la vuelta de la Champions League.

Serie A - El Milan, rival del Atlético, destituye a Allegri como entrenador

Serie A – El Milan, rival del Atlético, destituye a Allegri como entrenador

¿Mejorará el equipo sin él?

Ahora la duda reside en si el equipo mejorará sin Allegri en el banquillo, un estímulo que podría beneficiarles ante el Atlético en Champions. No obstante, el equipo rojiblanco parece a todas luces superior al Milan actualmente y, salvo un bajón de los colchoneros, en marzo parece que la situación será similar.

El equipo estará dirigido en los próximos partidos por Mauro Tassotti, ex jugador del glorioso Milan de los años 80’s y 90’s. Esperemos que el equipo retome el vuelo en la Serie A y evite el temido descenso a la segunda división taliana.