Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Serie A – El Inter de Milán ficha a Vidic, capitán del Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, ha sido fichado por el Inter de Milán italiano. El defensa serbio, que terminaba contrato con los Red Devils al final de la presente temporada, ya ha negociado su acuerdo con el conjunto italiano, con el que debutará la temporada que viene, según ha anunciado el propio club interista en un comunicado en su página web.

El mercado de fichajes 2014-2015 comienza ya a moverse en la Serie A italiana y en la Premier League. Dos competiciones entre las que se acaba de dar un fichaje de renombre, el del defensa serbio del Manchester United Vidic, que ha fichado por el Inter. Las constantes ofertas de renovación de los diablos rojos no han satisfecho a uno de sus capitanes en estos últimos años, que ha decidido abandonar la nave británica para embarcarse en una nueva aventura.

Serie A - El Inter de Milán ficha a Vidic, del Manchester United

Serie A – El Inter de Milán ficha a Vidic, del Manchester United

Más cerca de su tierra

Vidic lleva jugando en el Mancheter United desde la temporada 2006, en la que fue fichado procedente del Spartak de Moscú en aquel mercado invernal de fichajes. El futbolista serbio ha ganado 12 títulos con los Diablos Rojos desde su llegada, incluyendo 5 Premier Leagues y una Champions League.

Al parecer uno de los factores fundamentales para su marcha a Italia se debe a su mayor cercanía con su tierra, los balcanes. Los últimos problemas con los técnicos del Manchester parece también haber influido en su decisión final de no renovar su contrato con el conjunto inglés.

Vidic, que cumplirá 33 años en octubre, terminará seguramente su carrera de élite en Italia.