Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Sergio Ramos: otra duda para el Real Madrid por problemas físicos 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ramos, otra duda para el clásico por problemas físicos 21/10/2014

El Real Madrid jugará mañana en Anfield uno de los partidos de la jornada de la Champions League sin jugadores importantes de su plantilla: Sergio Ramos, Gareth Bale y Fabio Coentrao. Los tres serán baja en Inglaterra por problemas musculares en Liverpool y se prevé que los dos defensas sí puedan formar parte de la convocatoria del clásico por parte de Ancelotti.

Igualmente, el técnico italiano tendrá la posibilidad de trabajar con la presencia de Varane en el once en el partido de mañana en plena dinámica positiva y adquiriendo minutos debido a los problemas físicos tanto de Ramos como de Pepe.

Otra de las novedades en el entrenamiento de ayer fue Karim Benzema, que no participó en el partido contra el Levante, y en el que se espera que ya sea del once titular en el partido de Champions League.

La baja de Bale, ¿la única?

La presencia de Gareth Bale ha sido ya descartada para ambos partidos por sus problemas físicos y se prevé que Ramos pueda estar disponible para el clásico, pero aun así seguirá siendo duda hasta última hora debido a sus problemas físicos. La presencia de Coentrao, que igualmente se calcula sea de los elegidos en la convocatoria para el clásico y podría tener su protagonismo en el once si Ancelotti quisiera ser más conservador en un partido contra el eterno rival.

Khedira, de vuelta

Ancelotti ha tenido la posibilidad de volver a contar con el mediocampista alemán Khedira, que apenas ha tenido presencia en el equipo esta temporada, aunque no es previsible que tenga presencia en el once en Liverpool ni en el clásico. En su momento, eso sí, el año pasado fue una de las piezas que el italiano consideró más importantes en su equipo debido a su capacidad de trabajo en defensa e incluso fue titular en la final de la Copa de Europa. ¿Hará una apuesta similar en el clásico Ancelotti?