Publicado: Dom, nov 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Sergio Ramos : “Messi está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el día en el que se cumplen diez años del debut de Leo Messi con el Barcelona -2003 ante el Oporto- Sergio Ramos ha soltado una perla en forma de declaración durante la concentración de la Selección Española en Guinea Ecuatorial. Para el defensor andaluz, Messi está un escalón por detrás de Cristiano ahora mismo.

“Messi está ahora un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo”, asegura Ramos, que cree que el Balón de Oro -que se disputan Messi, Cristiano y Ribery- “debería ser” para el portugués.

Lo dice Ramos en el día en el que se cumplen 10 años del debut de Lionel Messi, el futbolista más grande del siglo XXI. Y no es nada subjetivo, ya que los números hablan por sí solos: Cuatro balones de Oro, 326 goles en 395 partidos, seis Ligas, dos Copas del Rey, Tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y seis Supercopas de España. ¿Alguien da más?

Sergio Ramos : "Messi está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo"

Sergio Ramos : “Messi está un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo”

“Le han tomado la medida al Barça”

Ramos también quiso hablar sobre el juego del Barcelona y el de Camas asegura que se está viendo a un Barça distinto ya que los rivales parecen “haberle tomado la medida”, lo que ha provocado su cambio en el modo de jugar.

Un cambio de juego que se aprecia tan solo en la salida de la pelota, “buscando un juego más directo a los espacios”, tal y como aseguraba reciente Gerard Piqué en la entrevista que le realizaron en RAC1.