Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Sergio Ramos es un peligro en Internet 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos es un peligro en Internet 01/10/2014

Y no lo decimos porque el jugador de Camas, defensor del Real Madrid, sea una catástrofe navegando. Según McAfee, compañía diseñadora de antivirus, Sergio Ramos es “la celebridad española más peligrosa en Internet”, ya que la búsqueda del nombre del central del conjunto blanco en Internet “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

Según esta compañía, integrada en Intel, todo aquel que teclee el nombre ‘Sergio Ramos’ en una búsqueda en Internet “tiene un 19.33 % de posibilidades de caer en un mal sitio”. Y es que lso internautas no son conscientes de los peligros que tienen para sus equipos descargar fotografías, vídeos o salvapantallas. Sobre todo si son de jugadores de fútbol famosos o celebridades de otros ámbitos.

Casillas y Piqué también están en el top 10

Pero no solo es Sergio Ramos el jugador que puede perjudicar nuestros Pc’s. Según este estudio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, también se encuentran entre los 10 españoles más peligrosos en Internet en lo que respecta a la búsqueda de sus nombres.

Entre otros famosos, estos tres futbolistas se codean en esta lista con David Bisbal, Alejandro Sanz, Enriqeu Iglesias o Alex González.

Y es que Sergio Ramos siempre es noticia, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es un filón para los ‘memes’ en Internet y su relación con Pilar Rubio, una de las novias de futbolistas más explosivas, ha favorecido también a esta eclosión de su mala fama en la rede de redes.