Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Sergio Marchionne no espera más de Vettel que de Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marchionne habla de Alonso

Menudas palabras que acaba de lanzar a la prensa el nuevo presidente de Ferrari, unas declaraciones en las que afirma que no espera más rendimiento de Sebastian Vettel que el que ha venido ofreciendo estos años Fernando Alonso, unas palabras que denotan nerviosismo ante la llegada de nuevos retos que podrían hacer que el equipo italiano incluso caiga más posiciones en parrilla, lo que sería algo desastroso para la Scudería.

Alonso, gracias por ir a Mclaren

Tenemos que decir, como representantes de la afición española al automovilismo, GRACIAS, en mayúsculas porque esperamos que el año que viene veamos de nuevo emoción en el “Gran Circo” con Fernando de protagonista, nos hace falta porque pese a que tenemos un bicampeón del mundo entre nosotros, claramente queremos más porque el ya piloto de Honda es considerado uno de los mejores pilotos de la historia, y para acabar de rematarlo y que se acuerden de él como el mejor, toca ganar algunos mundiales seguidos.

Y lo claro es que con Ferrari no iban a llegar a corto plazo. Los objetivos de Mclaren son más potentes que los de Ferrari como puedes ver aquí, los italianos ganando 2 carreras considerarían que la temporada ha sido buena.

Las palabras de Marchionne

Lo que dijo exactamente fue: “Espero lo mismo de un piloto alemán que de uno español“, a lo que nosotros respondemos tres cosas:

  1. Poco confías en tu nuevo piloto, en teoría se fue Fernando porque era mejor para el equipo Vettel, sí sí.. ya lo vemos amigos italianos.
  2. Pese a que esperas “lo mismo”, obviamente el “dedos de la Fórmula 1″ no es ni la sombra del español, y se va a demostrar por fin en 2015, que con un Red Bull hace un año todo era demasiado sencillo.
  3. Por último tan solo diremos una cosa que resume 2014 para el alemán: Ricciardo.