Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Sergio Busquets, de los pocos que se salvan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Viendo el escaso y pobre rendimiento que ha estado ofreciendo estos días el Barcelona, en liga copa y Champions, es decir, en el triplete de competiciones, toca por parte de la afición blaugrana señalar a culpables, y decidir que pasos se tienen que tomar para que este equipo vuelva a ser el mejor equipo de Europa, algo que no pilla tan lejos pero que se hace muy cuesta arriba pensar que el conjunto catalán volverá a ese nivel a corto plazo. Uno de los nombres que ha sonado como de los mejores jugadores en estos partidos online que hemos vivido tan intensamente que eran tan decisivos, es Sergio Busquets.

Un jugador que ha demostrado su entrega y espíritu, incluso a veces llevándolas más allá de lo legal, acusado de violento en algunas ocasiones pero siempre dando la cara por el club, ese es Sergio Busquets que por el momento es de los pocos que la afición sigue queriendo con locura.

Carles Busquets

Sergio Busquests, de los pocos que se salvan

Necesita compañeros

Quizás el problema no nace en el centro del campo, pero vemos a un Barça muy lento y quizás es el momento de que Xavi Hernández comience a pensar en rendir a un nivel inferior como Carles Puyol. Si vemos equipos fuertes como Borussia, Madrid, o Bayern, vemos que tienen un centro del campo o contundente, o rápido, y Xavi está perdiendo como es lógico estos dos factores. Su alta calidad le mantienen como número 1 y capitán, pero está claro que su rendimiento no irá a más y hace falta buscar nuevas perlas que suplan en algunos minutos al jugador durante la próxima temporada, se necesitan piernas frescas para afrontar lo que la afición va a exigir a partir de hoy mismo.