Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Serge Ibaka se lesiona: dice adiós a los plafoffs de la NBA y ¿al Mundial?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador español -de origen congoleño- Serge Ibaka se ha lesionado el gemelo en un enganchón con Chris Paul en los playoffs de la NBA y se perderá lo que resta de competición. Todavía se desconoce el alcance real de la lesión del pivot, que podría perderse la cita mundialista con España en el Mundial 2014, que se celebra en nuestro país.

Serge Ibaka, una pieza fundamental para los Thunder y para la Selección Española de baloncesto, se pierde lo que resta de temporada en la NBA. En plenos playoffs y cuando más le necesitaba su equipo y Kevin Durant el jugador de origen congoleño disputó un balón en la pintura con el jugador de los Clippers, Chris Paul, enganchándose en una caída y lastimándose el gemelo. Los servicios médicos de la franquicia han confirmado que el jugador no volverá a disputar un partido esta temporada.

Serg Ibaka se lesiona: dice adiós a los plafoffs de la NBA y ¿al Mundial?

Serge Ibaka se lesiona: dice adiós a los plafoffs de la NBA y ¿al Mundial?

¿Llegará al Mundial?

Lo que se desconoce aún es el alcance, por lo que Ibaka será seria duda para disputar el Mundial de España de baloncesto. Los Thunder seguro que presionan para que el jugador no fuerce si no se encuentra recuperado al 100% de la lesión, algo que no sabemos como afectará al jugador, que podría desatender los consejos de su equipo y disputar el Mundial 2014 con la selección española.

El que sí ha confirmado su presencia es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, Pau Gasol, que posiblemente disputará su último Mundial con la Selección Española.