Publicado: Jue, sep 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Serena Williams: “Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Serena Williams, considerada la mejor tenista del Siglo XXI, ha vuelto a realizar unas sorprendentes declaraciones durante el US Open en las que habla sin tapujos de los atributos físicos en su tren superior. “Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías”, asegura la tenista norteamericana, que destaca lo difícil que es practicar un deporte de élite como el tenis con ese tamaño en sus atributos femeninos.

“Crecí con un montón de hermanas y yo era la más joven y estaba realmente gorda. Mi hermana Venus era tan alta y delgada… Vivir en una sociedad en la que la mayoría es gente delgada resulta duro”, asegura Serena en una entrevista para la revista ‘Du Jour’, que a pesar de todo y a base de sacrificio pudo llegar a lo más alto en el mundo del tenis profesional.

Serena Williams: "Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías"

Serena Williams: “Ninguna deportista tiene unas tetas como las mías”

Una lucha contra la báscula

Serena ha admitido que a lo largo de su carrera no solo ha tenido que luchar frente a sus rivales si no también contra la báscula, su gran Talón de Aquiles. “Terminé por aceptarme a mí misma y a mis curvas, porque ninguna atleta tiene unas tetas como las mías. Por eso hoy le digo a la gente que aunque tenga 26 o 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo. A mí me llevó un tiempo”, reconoce la tenista.

La menor de las Williams no tiene tapujos a la hora de desvelar su estatura y su peso. “Mido 1,76 y peso 61 kilos. Ni uno más. Hace diez años que mido y peso lo mismo. Pero podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este culo”, asegura.