Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Será Roman Abramovich el futuro dueño del Mallorca?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No es ninguna broma. El magnate del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, podría hacerse en las próximas horas con las acciones del Mallorca pertenecientes a Lorenzo Serra Ferrer y su socio Biel Cerdá, lo que constituye el 55% del accionariado del club. Al parecer, ambos las cederían gratuitamente para así desentenderse de la entidad, estableciendo una cláusula para recuperar el dinero invertido en su momento si el club es vendido en un futuro.

Todo quedaría supeditado a que el Mallorca permanezca en Segunda división esta semana. Si eso ocurre, Serra Ferrer y Ciel Cerdá ya han llegado a un acuerdo con una empresa vinculada a Abramovich para cederle el paquete accionarial del club, que quedaría en manos del magnate ruso en un 55%, lo necesario para hacer y deshacer a su antojo dentro de la entidad bermellona. Al parecer ha sido el portero israelí Dudú Aouate, que se retirará el fútbol este mismo fin de semana, el encargado de hacerles llegar la oferta. El propio portero será el representante de la entidad de Abramovich en el club.

¿Será Roman Abramovich el futuro dueño del Mallorca?

¿Será Roman Abramovich el futuro dueño del Mallorca?

Ferrer vuelve a su Betis

Serra Ferrer puso en su día 2,5 millones de euros por hacerse con parte de las acciones del club bermellón. Ese dinero lo recuperaría si se produjese una venta en un futuro. Hasta entonces, Ferrer se irá del club sin ningún tipo de atadura para fichar por el Real Betis como director deportivo, según apuntan informaciones del diario El Mundo.

El que fuese otrora técnico del Real Betis regresa a ‘su casa’ para intentar devolver al club a la primera categoría del fútbol español.